BF1942 y los CFG's

G

¿Alguien sabe como modificar los controles mediante los cfg's?, ya que me gustaria usar los cursores para manejar los vehiculos, mover al muñeco y demas, pero si lo configuro desde los controles me da conflictos en las teclas y no me deja guardarlos :(

FusionHeat

bind "LEFTARROW" "+moveleft"
bind "DOWNARROW" "+back"
bind "RIGHTARROW" "+moveright"
bind "UPARROW" "+forward"
A esto te refieres? Si es esto pos.. hay esta ;) y sino... pos ya lo siento por no poder ayudarte :p

G

Eso va a ser del CS, ¿no?

FusionHeat

Sip :P sorry, crei ke te referias a el :)

MayheM

cambia las teclas.. si te da conflicto es pq lo estas usando ya... fijate bien.

prueba a asignar a todas las cosas una tecla diferente, verás como encuentras por ahi tu "left arrow" o lo que sea :=)

G

Claro, pero es que hay que poner las flechas en los diferentes menús, en el del muñeco, en el de los vehiculos, etc... Y si te fijas las flechas de direccion por defecto tambien estan repetidas (ASDW) y no da ningun conflicto.

G

Hola, ayuda :)

KaoX

Pues aun no he visto este juego, pero voy a intentar ayudarte. Si la configuracion de las teclas se guarda en un archivo (como en el CS) es posible que no se te guarde porque este archivo esta en Solo Lectura. Fijate bien y si es asi desactiva esa opcion en las propiedades del archivo.
Bueno no se si te habre ayudado pero bueno, se intenta :).

Un saludo y suerte.

LuCiFeR

pero ke me estas contando ???

mujajeajejajeajeaj

G

Gracias KaoX por intentar ayudarme pero lamentablemente el problema no reside ahi :(

Gracias

Nisu

A mi me daba ese problema pero no tienes pork tener conflictos en los movimientos ya q en cada modo de juego (aire tierra conducir) no se mezclan las teclas. Cada modo tiene su propio teclado digamos pero hay teclas compartidas para el juego en general (en todos los modos) y otras q no.
Las de moverte con las flechas se pueden repetir siempre y cuando esten en distintos modos.(yo uso las flechas para moverme con los barcos, coches y con el pavo en 1º persona, pa los aviones uso el joystick. Luego hay teclas q no puedes repetir como el TAB ya q se usa para la puntuacion y eso se aplica a todos los modos. Bueno me he liado hasta yo ejjee pero es asi.
Hay teclas q puedes repetir y otras q no. Pero las de moverte si las puedes repetir.
Un saludo y espero q lo soluciones.

PD: el juego me va de culo incluso con todas las opciones graficas al minimo xDDDD

Usuarios habituales

Tags