BF2 Demo en The All Seeing Eye

Estivi

Hola gente. En los foros de BFE acabo de leer que se ha creado un filtro para detercar servers de BF2 en el EYE. La unica pega es que parece ser que no te puedes conectar directamente desde el Eye, pero aun asi es muy util para encontrar servers y ver la gente que hay y tal, y asi no usar el browser del bf2 que es bastante flojito.

Espero que os sea util ;)

http://www.bf2wiki.info/ase/

_n1c0_

Casi Aleluya!!! , Weno si es de utilidad asi no tienes que andar mirando si ta la peña , es una pena que no se pueda conectar desde alli ..pero ya me lo imaginaba con la mierda esta de la cuenta , de todas maneras thx por la information :P

aNNiBaL

ami no me actualiza la lista de servers...alguno la pasa? ;)

S

pues a mi me da error el gs browser ese

A

ami me me sale pero no encuentra ningun servidor :S

edensaw

pues ami me va perfesto todo XD

GoC

a mi me iba pero tras el formateo no me va el browser alguien me pasa el archivito de los servers?

DANI2000GTI

a mi tb me da error el gs browser ese, npi

chaimu

Falta alguna libreria .ocx

L

A quien le falle el GS browser puede descargarse este archivo (60 kb):

http://www.topdownloads.net/software/view.php?id=11138

Descomprimir y ejecutar el exe. Nos registrará la librería, y si ya estaba pero está corrupta, también puede "restorearla"

A partir de ahí te dejará ejecutar el browser.

También se puede instalar el .net frameworks, pero son 20 y tantos mb y nos cambia el login de windows.

aNNiBaL

Ahora va de lujo! THX!!! ;)

M

mmm yo me descargue el EYE de nuevo y tengo para ver Servers de BF2 :P
y sin na raro de k si un archivo, k si lo cambias...

darkblade60

es verdad, ya esta en el ALL seeing eye, el bt2, si os descargais las actualizaciones al final sale.

bolinga

pues a mi no me sale nada... y eso ke lo tengo actualizado

GNOZiDiO

Ya me va :D

Estivi

Parece que ya han sacado el filtro para el Eye oficial no? A mi me sigue sin entrar directamente desde el Eye, a vosotros os entra ?

VACAS

no no entra eso del login es una cagada

PajaroviL

A ver, me parece ke ningun browser conocido tendrán soporte en bf2. Gamespy compró los derechos esos. (segun he oido), me ekivoké con la demo, espero ekivokarme con esto tb

VerXeR

a mi lo que me parece una gran putada es que no se pueda pegar la ip en el "Connect IP" y tengas que escribirlo a mano... nose si solo me pasa a mi o es a todos.. pero no me deja.. :|

B

#19 pues nop, no deja. Pero bueno, no cuesta nada memorizar cuatro números :)

Rikki

^^

Usuarios habituales

Tags