BF2 duda, lo compro ?

DaRkViRuZ

pues no se que hacer me a pegado por querer comprarmelo pero no se que hacer, jugue solo a la demo y me parecio muy guapo y que no se que hacer, juega mucha gente ? hay muchos servers españoles ? que ariais en mi lugar ?

khumalo

Lo quieres para publiqueo o para jugar minimamente serio en un clan?

Yorka_95

Yo no me lo compraría.

Me he cansado del juego despues de tanto parche, fallos, optimización, etc etc etc.

Hay servidores, clanes y gente de sobra para jugar, pero es un juego diseñado para publiqueros.

darkblade60

Yo si que lo pillaria.

n4n0

Yo si lo compraria, a pesar de sus BUG, creo k es de los mejores juegos de su categoria.

DaRkViRuZ

si supongo que seria para pasar el rato en publicos y quien sabe si algun dia interesarme por un clan, en la demo iba con el caza y se me daba muy bien

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039939

este pack esta guay de precio o q ? la expansion esa rara de que va ? juega mucha gente ?

_GATE_Aekold

Pues si quieres jugar de publiqueo en la expansion pocos españoles veras, y clanes ninguno (español al menos)

Solo te vendra bien para conseguir mas armas desbloqueadas (¬¬)

chaimu

Las expansiones de la saga battlefield no suelen tener mucho exito

Sturm_SP

Esperate a navidades y comprate el 2142.

khumalo

2142, Pienso que sera un juego diferente en el sentido que igual la tematica no es la misma.. probablemente mismo motor y planteamiento... pero bueno, si te gusta tb la tematica futurista es otra opcion.

tutitin

¿ te gustó la demo ? pues pillalo..

A3r0

Yo me lo pille hara 2 semanas y disfruto como un enano xD
Soy un noob en toda regla pero amos no se como sera con tema de clanes me imagino que un poco coñazo que te rallen con tanta versión pero hablo desde la ignorancia :p
Bueno el caso que me enrollo pillatelo vale la pena aunque sea solo por las risas que te pegas

Cabo y subiendo ¬¬

MILLER

no tiene sentido comprar un bf2 dado que esta cuesta abajo y van a salir juegos nuevos y dentro de 2 o 3 meses morira.

chaimu

No lo des por hecho tan facil. Nadie ha visto todavia juegos nuevos, y por el 2142 no me preocupo.

A

el ET sera un desiquelibrio total por lo que vivi las pavos eso malotes tienen la ostia de armamento super basto i los humanos una mierda xD

ethernal-

Si es para jugar en publicos yo me lo compraria..

DaRkViRuZ

entonces con este basta no ? que es mas barato

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=035027&ati=a8sa15as56s

por cierto el tema de chetos como va ? hay muchos o la gente no usa ? espero que no sea como el cs xD

DjBaTiStE

por los chetos no te preocupes... y de configs mas de lo mismo ya que si el PB detecta lo mas minimo no te deja entrar.

pd:yo si me lo compraria

acrivi

Hombre haberlos los ahi, pero hasta donde yo se son comunidades de pago xDD asi que si quieres matar te va a costar Juego + Chetos una dinerada, contando el PC que gasta tb :D

DaRkViRuZ

bueno pues ya lo e encargado a ver si me llega pronto y nos vemos por algun publico ^^

TyGrEtOn

Creo k has hexo lo mejor... el bf2 me parece unos de los mejores juegos

A3r0

Buena compra ;)

Phantom007

Ese Miller ahi en contra de su juego preferido ajejeajejaej eres un hijo puta jajejeajea

Solrak11

yo sinceramente respecto a los chetos nunca e visto nada fuera de lo normal para pensar que alguien los lleva..yo te lo recomiendo porque esta de pm el juego y eso de que morira..depende de nosotros..

TyGrEtOn

Yo creo que le costara mas morir... No creo que sea muy predecible la duracion del juego

mezod

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pd: no
pd2: no (pa si os pensabais que era doble negacion)

EpYL1cK

Bajatelo y juega contra bots en casa para pasar el tiempo, yo me guardaria el dinero para comprarme otro juego :)

BALISTK

si epy si uno fantastico y maravilloso que no tenga bugs, ni chetos ni parches...y en el que EA no participe en absoluto por que ta claro que lo que toca lo hace kk, alguien dijo CRYSIS?

lo unico que cuando guardes el dinero acuerdate dentro de 5 o 6 meses donde lo metiste, por que asi en principio en el horizonte cercano esta el QW,pero no sale hasta el año que viene.

si te mola el juego compratelo,por que vida lo que se dice vida tendra mientras tu te lo pases bien jugando con el, asi que es cosa tuya. Ademas parece que los dos mods mas esperados del BF2 stan cerca de aparecer (por fin) POE2 y FH2...estos dos TIENEN que darle mas vida al BF2 como en su dia ( para mi y para muchos) dio el DC al 42...

Usuarios habituales

  • mezod
  • TyGrEtOn
  • A3r0
  • DaRkViRuZ
  • chaimu
  • MILLER
  • khumalo

Tags