BF2 en la CPL, ESWC ...

JeFePeRRo

y q tiene q ver q sea canario?

Para mi el Cs es una mierda y no digo q el Bf sea el mejor juego. No c ekivoken.

AhroN

#91 a buen entendedor pocas palabras bastan, si realmente fueses jugador d CS sabrias pq yorka te ha dicho eso xDDDD

chaimu

Te doy la razon en lo de que EA no pensó en hacer el bf2 para grandes competiciones, hizo un acercamiento con los mapas de 16 jugadores pero se quedó ahí.

#89 El BF2 se mueve de manera diferente, no has jugado mucho por lo que puedo ver. El sistema de esucadras te permite dejar sin defender las banderas porque en cualqueir momento puedes hacer spawn en el lider de escudra este donde este. Lo unico que hay que tener cuidado es en no quedarte sin banderas porque entonces se acabo el sistema.

JeFePeRRo

Hace 2 años q no toco el Cs.

No ve van a contar nada del juego q no sepa xq todo el mundo ha estado enganxado al Cs

P.D: Alguien me explica lo de ser canario?

AhroN

#93 "Te doy la razon en lo de que EA no pensó en hacer el bf2 para grandes competiciones, hizo un acercamiento con los mapas de 16 jugadores pero se quedó ahí."

Esto es lo k la gente no ve, me alegra ver k tu si, ke hay gente con sentido comun, no puede haber CPLs ni competiciones asi de BF (de momento) simplemente porque el juego no esta pensado ni por asomo para eso, aparte de por el juego en si, por como ya se ha dicho los temas de organización serian tremendos, el cs si esta pensado claramente para la competicion el bf no, y eso no significa k el cs sea mejor o peor k el bf ni mucho menos, solamente k el bf no puede competir con el cs (al menos de momento) en ese aspecto al iwal k el cs no puede competir con el bf en otros aspectos, cada juego tiene lo suyo, es simple.

Marijuano

AL bf2 o a lo q sea se jugara en cpl's etc si hay pasta de pormedio, asi de facil.
Seguramente hay gente a la q el futbol le parece extremadamente aburrido, simplemente porq hay partidos en los cuales el portero esta 90 mins si hacer nada, contando los hierbajos.
Para mi y he jugado al CS, me parece menos emocionante (ojo q digo menos, no q no lo sea) por la simple razon de q las posibilidades de juego son menores, me explico: si yo planto vendran por uno o dos puntos, cuando ataco es por uno o dos pasillos y este tipo de situaciones se repiten siempre, en el bf cojes una bandera y puede aparecer cualquier cosa desde un infanteria a un avion. Ademas pienso que el bf es mas grande tacticamente hablando y eso para mi es mas emocion.

Saludos.

JeFePeRRo

A eso me refiero cuando pienso q el Bf es mejor

EmiLioK

Y más complicado, requiere más concentración, más calidad (un buen equipo no puede conformarse con un tio que sólo haga una cosa, tiene que ser más polivalente), tener buenas tácticas y cumplirlas bien... un capitán que dirija bien. Sinceramente me parece más complicado por lo tanto más divertido.
Y lo de aburrirme contando granitos de arena... pues como dice Marijuano cada uno tiene su rol (similitud con el portero) y si un tio esta protegiendo una bandera no puede estar mirando los grafitis en árabe en las paredes...
Vamos, que en la vida me he aburrido en un partido.

AhroN

Marijuano: "me explico: si yo planto vendran por uno o dos puntos, cuando ataco es por uno o dos pasillos y este tipo de situaciones se repiten siempre" esto no es del todo cierto, digo no del todo xD, ahi es a lo k se refiere yorka con lo de jugar serio y las tacticas, si se juega al cs de modo pachanga o por pasar el rato si se cumple eso k has dicho a la perfeccion, siempre se cumple eso y es todo el rapido repetir lo mismo cambia el k les mates tu antes k ellos a ti, pero no siempre es asi, jugando serio no hay 1 o 2 formas de entrar a un sitio, he jugado con clanes k tenian 3 o 4 tacticas a lo sumo para un mapa y en otro k teniamos mas de 12 formas de entrar y miles de variantes por mapa, eso es lo divertivo, y creeme k hay una gran cantidad tactica k la gente no ve en el cs porque se dedica a lo primero k te he dicho y mucha gente de la k juega al bf me juego el cuello a ke era asi o publicos o rush a, rush b, por escaleras y poko más.

Lo de los aviones tankes y demas esta estupendamente pero eso no creo k pueda pasar en una CPL que es de lo k va el tema porque son demasiadas personas y siendo realistas no veo yo k hagan nada, esperemos k para un futuro si porque eso significaria k han mejorado el juego no?

EDITADO: #97 eso no es ser mejor, eso es que te parezca mejor a ti y que sea un juego distinto.

EmiLioK

Que no ves que hagan nada? Un tanque o un piloto?
Y que en un futuro si lo hagan porque significaria que el juego mejoraria?
No comprendo esa ultima parte.

AhroN

#100 k no veo k hagan nada para hacer una competicion con ese numero de personas por clan para poder tener ese piloto ese tankista etc.
La ultima parte deke mejoraria es ke si la gente del bf kiere CPL tb y tal y como esta el juego no puede ser posible y hacen cambios para k sea posible, entonces ya podria ser un juego para la competicion en lan por lo tanto en mi opinion mejoria al no poder hacer antes una cosa k ahora si.

EmiLioK

Tu solución es convertir en el BF en un infantry.
En la puta vida.

AhroN

Ke yo sepa no he mencionado ninguna solucion, simplemente porque no tengo ni idea de como solucionarlo, para mi el bf no es un juego de competicion de lan, si ya hay problemas en muchas ocasiones con el cs k son partidos 5vs5 imaginar en bf con 12vs12 10vs10 o los k kerais meter, seria una catastrofe hacer eso en una competicion grande xd

EmiLioK

Es un 8vs8. No un 10vs10 o 12vs12 que evidentemente para LAN si que es inviable. Para internet no está claro.

Está claro que para lanes internacionales es un movidón bien guapo y a no ser que sean premios buenos o cuentes con un potente squad que te apoye económicamente, lo llevas crudo.

AhroN

#104 entonces me explicas en k post estas respondiendo? porque me estas dando toda la razón xD

_n1c0_

Realmente estais callendo en la trampa del counteo ... Sinceramente estaría bien que hubiese esas competiciones pero coño , una de las razones x las que juego al BF es xq no es un juego asi en plan pr0...

Joder si eske hay gente que pierde un partido de Cs y parece que le ha muerto su abuela . Tipicos crios de 16 años especializados en 1º de la ESo.

En serio necesitamos tanta frikada ?? tanto multisquad y tanto premio ?? Esto es un juego coño , y esto no es Corea , aqui si quieres vivir de algo vives de currar y si quieres ver espectaculo ves el futbol como dios manda....

Estamos perdiendo las tradiciones...

AhroN

n1co no estoy callendo en "la trampa del counteo", estoy respondiendo al tema del post y diciendo el porque el bf no puede estar en una cpl o similar, k por cierto eso de la trampa del counteo me parece una falta de respeto a la gente ke jugamos al cs porque no todo el mundo hace lo k dices, no hay k meter en el saco a todos por culpa de una parte nada más.

Yorka_95

Tu grupo de amigos tendría de clan y tacticas lo que el mio de canario.

He probado el CS, BF42 y BF2 en competición.

JeFePeRRo

a q t refieres con lo de canario?

4tune

#110 se dice que el cuarenta y pico por ciento de los jugadores de CS son chetos, de esos, el ventitantos de españa, y en españa la mayoria de los chetos se dice que son de Canarias.
De hay lo de canario.

JeFePeRRo

Gracias x aclarar
aa ok tonces x ser canario soy xeto no?
xDD

fuerte ignorante... como c nota q es un countero

EmiLioK

xD Jefe todo este tiempo y nos has engañado... xD.

G

ahi la gente ofendiendose pq se meten con su juego x'D

mira negociador... i demas bferos... bajaos videos de Q, de UT, incluso CS DOD ET etc... mirad partidos de esos juegos i ved la tension el dinamismo la espectacularidad i velocidad de juegos como q3 pk i demas... y luego intentad ver alguna similitud con vuestro bf...

aaah y de skil.. pues 0 se necesita... ke kereis ke os diga... tiempo dedicado i tal pues si... pero vamos ke me gustaria ver lo ke moveis el raton y como lo aceis.. i me gustaria ver el desperdicio ke se haria si pones a los mejores jugadores del mundo de cualkier juego al bf... irian tan capados ke seria incluso repugnante... por otro lado me gustaria ver a muchos bferos jugar a q3 (que ya lo e visto) i exarme 1s risas con ellos...

y ojo.. ke no digo ke todos seais mancos... siempre ai alguno ke se libra.. pero ke vamos... se aburrira i encontrara algo con mas skill a la ke se de cuenta de ke no puede aprovechar su potencial...

ahora llorad lo ke kerais... pero las cosas como son... el bf te lo pasas bien te exas 1s risas i tal ok ok... pero como juego cpl pues mira... nvidia puso la pasta del torneo i se cancelo por falta de ekipos... es 1 juego casi sin historia de game switchers i ke da confianza 0 a las organizaciones pq juegos tan jovenes i poco fiables se fragmento ke dio gusto con el bf:v i con cod i otros mohs...

enga va ke no se lo ke diiiigo... ke es spectator frieeendly y ke deja en evidencia al q3 i cs en espectacularidad... i sobretodo... ke los ke no conocen apenas el juego ven 1 partido i lo pillan todo... claaaaaaro... en pk por ejemplo sin haberlo jugado, ves 1 partido i dices omfg esto es la polla... iwal ke otros.. ai si lo ke tienes ke ver es estrategia etc etc... i no conoces sikiera los mapas esos del copon .. pues suerte.

Zheroc

Erco, por lo que a mi respecta no he tocado tu post.
El nuked viene de "mas arriba".

PD: Raro seria que el BF2 gustase a todos y mas raro que le gustase a "yorka", y con el CS y resto de juegos pues lo mismo.

LSB

Menuda tontería, yo es el primer bf q juego de la saga el 2 y vengo de otros juegos en los q siempre he jugado con los mas skilled clanes por asi decirlo asi q puedo considerarme al menos cercano, y en el bf2 voy de todo menos capado pq tengo mas posibilidades

Mace

despues de leer todo el post me kedo con ke el bf2 no es apto para competiciones

pues ya saldra un mod ke si lo sea o alguna expansion

luego lo de las competis los pc lo ponen los patrocinadores asike da igual 8 ke 80

en cuanto a desplazamientos y todo eso 3 tios mas es mas dinero si pero si son 8 tios con ganas de jugar se pueden ajustar presupuestos o poner cada uno un poco de su bolsillo (por ke no creo ke nadie valla a la cpl a hacerse rico sino mas bien como una experiencia y para conocer a la crem de la crem de la scene de el juego en cuestion) por lo tanto mas de uno pagaria por ir

los X6 ke a mi ver sois los españoles con mas kilometros recorridos en eSports podeis saberlo mejor ke otros

he visto ke teneis ekipos grandes de diferentes juegos
y mover toda esa gente supondra un gasto grande
por ke a la cpl no van solo los 5 del CS van lso de WC los de FIFA los de NFSU bueno los de todos los juegos

y si con lo ke te ayuden los patrocinadores no te llega el resto o lo consigues o lo pones de tu bolsillo

decir tb ke en la cpl no se juega al half life ni al half life 2 se juegan mods de dichos juegos ke son mucho mas competitivos ke el mismo hl
asike esperar a ke salga algun mod de bf2

y comparo con el dichoso CS por ke es el juego insignia de los juegos online es como el futbol para los españoles mas o menos y siempre se comprara todo con el (no olvidar es un mod de hl)

nada mas y sigo diciendo tiempo al tiempo ke el juego esta mu verde aun vuelvo a comparar cuantos parches tiene el Cs desde su salida ????????

cuantos tiene el BF2
cuantos mods tiene el HL y el HL2
cuantos tiene el BF2
cuantos seguidores hay de mods del HL
cuantos del BF2

todo va por ahi si la comunidad crece crece por todos lados mas competis mas patrocinadores
mas dinero y todos contentos no??

yo apuesto por un mod del BF2 mas competitvo

8c7

El battlefield 2 es un juego muy interesante.Que no se puede ser skilled como dicen por arriba , ¿ esto resuta que el muñequito mata solo aora ? , es un puto juego fps .... o tienes aim o no le das ni al tato y menos a 100 200 metros con una mp5.

EL counter-strike es un juego que ha pegado fuerte , es el unico , repito el unico juego de la historia que ha tenido tanto enganche , pero todo imperio algun dia se viene abajo .No digo que sea aora , pero hay mas juegos que vienen pegando fuerte y por no querer financiarse las competiciones no estan.

Respecto las opiniones de todos , los de counter-strike pues tendran lo de siempre querer tener sus competiciones para ellos y no dejar entrar a nadie mas ( a juegos de equipo ) , los de battlefield pues tenemos la ilucion de estar en la CPL , ESWC , WCG ... etc.

Y para terminar mi charla , pues decir que la competicion lo unico de que tiene que preocuparse , desde mi punto de vista , es de tener los 8 ordenadores , los premios y tener una organizacion buena tanto para este juego como para el resto.Los clanes que asistan pues se buscaran sus medios para pagar incripcion , alojamiento etc etc..

saludos y creo que el battllefield deberia tener un hueco en estas competiciones.

RoBErTiTo

No se puede negar que el Q3, UT, PK y juegos de ese estilo son mas espectaculares para cualquiera (cualquiera = alguien que no conoce el juego en cuestion).. y requieren un tipo distinto de "skill".

El BF2 requiere tener un gran juego de equipo. Esto no es como el CS, un tio solo, con tener buen aim no se come al otro equipo y remonta la partida. Aqui el equipo es un todo, no se busca la calidad individual.. sino el saber cuando retirarte y buscar apoyo, el tener buenas tacticas, etc

Lo que creo es que algunos discutis cosas distintas.. Personalmente, coincido con la apreciacion de algunos; El BF2 para alguien que no lo ha jugado nunca, que no conoce los mapas, no conoce las clases, no conoce los roles, enfin, para alguien que no esta familiarizado con el juego puede resultar aburrido o insipido. No es un juego rapido estilo CS/Q3, yo lo veo como un juego tactico.

Y se ve cada dia en los servers publicos, cuando un equipo cuenta con patrullas organizadas, un comandate eficiente y se juega mas o menos en equipo se gana, aunque el otro equipo tenga 3 notas de topclanes o que con tropecientos mil puntos de rank.

Sobre el tema CPL y demas, ni idea. Pero es como todo, tiempo al tiempo :p

Usuarios habituales

  • 8c7
  • _n1c0_
  • EmiLioK
  • thrazz
  • chaimu
  • JeFePeRRo
  • Yorka_95

Tags