BF2, ¿ rango borrado ?

e3archive

Hace poco me compre este juego, hasta ayer todo muy bien, subiendo experiencia ya tenia desbloqueadas dos armas...

Pero hoy conecto y para sorpresa la mía es como si se hubieran borrado todos mis progresos por Internet, vuelvo a ser soldado... no tengo armas...

¡¡¡¿ Alguien sabe si esto es normal ?!!!

¡¡¡¿¿ Existe algún sitio donde recuperar mi rango??!!!

ethernal-

Suele pasar a menudo.. tranquilo que no se ha borrado ni nada. Probablemente la proxima vez que conectes este como antes

EmiLioK

Ethernal te responsabilizaremos a ti de posibles cortes de venas.

T

Le ha pasado a mucha gente hoy, por algun motivo los rankings no van bien... mas vale que vuelvan a poner los rangos... :S

Zipotamen

que coño,que no los pongan,asi juegan todos con las armas default,y no te matan con las putas f2000 & cia

VACAS

pako

jlzayas

tos con aks y m16 coñe!!!

DAE-Jester

Yo la otra noche al acabar la ronda y salirme, me fui a mis stats y tenia 1.815.000 puntos, cuando tengo 18000 pelaos XDDDDDD, osea que en ese momento debia tener de rango Capitan General del Cosmos pero al conectar al dia siguiente todo estaba normal, sargento chusquero :P asi que no te preocupes.
Creo que en algun lugar de la web del BF2 o de su foro he leido que algunos dias por las noches -a eso de las 00:00hs mas o menos- actualizan los severs donde se deben almacenar los puntos y puede que en ello este la razon de algunas idas de olla.

acrivi

A los 500.000p regalan un coche no?

antiheroe

Te regalan un apache

Th3rm0_BF

regalan un hummer h1 a pedales pero tiene un bug y las ruedas son cuadradas

darkblade60

ajajJAJAjaJA xDDDDDDDDDDDDD

tutitin

yosh mah soy er numero uno der mundo

TyGrEtOn

y te han dado el apache?

Usuarios habituales

Tags