BF2 en La Reus Lan Party 2006 (RLP2k6)

Anubis_sky

bua que ganas iiir! pero me tengo q reservar... una pena no poder ver el careto de algunos xD en la CP los vere digo yo

PiLoToXyNiTe

yo kiero al inge de "bf2 in real life" k usa la llave inglesa y t rellena el cubata... xD

PiLoToXyNiTe

por cierto! LoL!! acabo de leer que el servicio de catering es buffet libre :D muhaheaaaa con lo k jalamos algunos x aki... xD

T

alguien sabe los horarios de los partidos de la leb? solo se k es el sabado... xDD ya k yo ire nama para ganar la leb y ir de farra :D

salid@X :q

ne0nZ

#33 guissona.. como seas vegetariano te jodes un rato

visent666

¿que clanes van a la reus party?

Sturm_SP

A parte de los 4 finalistas de la LEB que solo van a jugar la final (x6,RedCode,Windforce y Collons).

Luego los clanes que vamos toda la party son:

x6
RedCode
Nextlevel
SoulRiders
GOE

P.D.:Sorry si me olvido alguno :P

VACAS

y yo xD

acrivi

para jugar la LEB no habra que ser mayor de edad y tal no? es que vamos si encima que alomejor me quedo sin CP por 15 dias y que no dejen entrar ahi tmc pues sort xD

v3RD

Alguna noticia de los ke se encargan de ltorneo de BF2 en la reus???

Santii

Masllu de CCat / nextLevel sino me ekivoco

K

joder ahora me entra el gusanillo por ir.. :S

Nyssa69

Y2KAOS yo me vengo con vosotros de fiestuki!!!! xDDDDDD jejejejejejejeje

PajaroviL

Ole sa gatitaaa!

Nyssa69

jejejejeje os hare fotos hasta cagando pajaro! xDDDDD jajajajajajajaj

Maniac

lo k sois es unos frikis del copón! espero no ver a mucho mongol gritando "bumbula" y cosas así por que sino lo que va a terminar gritando es "I Need a Medic"

pd: respuesta freak para preguntas freak

pwned!

DeCorZ

hay algun sureño de andalucia o por extremadura k vaya a reus?

M0biu5

yo pq no voy, q si no te llevaba Deco xDD.

Mereceria la pena ir aunq fuera tan solo un dia a meter collejazos a to dios.

EmiLioK

Pos no te tengo yo ganas ni ná...

mezod

#46 x__D

K

#8 Mas vale que te escondas macarroni,yo he visto al legionario en persona y tela tela marinera jajajajajajaja y no es broma xd madre mia.

SaKsJukka

#51
si un jugador de bf se tiene que esconder de otro mal andamos

RiX

#51 Yo conozco a legi y no es capaz de hacer por semejante tonteria osea que a tu ritmo ;) y aparte el legi es una marikona nerviosa ombre xDDD es todo silicona que te lo digo yo.

P.D: (k)

K

LoL as visto en persona o as hablado con el en el ts o ventrilol,es un tio majo pero, mas vale que no le toqueis la moral porque cuando se cabrea el publico arrea.

VACAS

yo lo conozco en persona al legi y es un tio que sabe lo que tiene que hacer y simplemente lo hablara con maka lo que tenga que hablar para eso son bastante maduros los 2

EmiLioK

Yo también conozco en persona al legi y es un tio cojonudísimo, aparte de que he jugado con él en mil ocasiones... a maka no le conozco en persona aún pero me llevo bien con él (relaciones amorosas :D).

Sé que no habrá ningún problema en la Reus, los dos son tios de puta madre como dicen por aquí y hablando se entiende la gente. Nadie se esconderá de nadie.

Maniac

A ver RiX el legi será "to-lo--cojonudo-que-tu-quieras" pero a la hora de dar guantazos seguro que os ponéis de su lado y no en su contra xDDDD

Allí vamos a jugar y a pasarlo bien, pero si tenéis algún problema pues os pasáis por la fila de redCode que McPolla os dará consuelo toda la noche muaehahhaha

M4k4rr0n1

Me parece ke no voy a ir a Reus....

¬¬

mezod

tu crees que si no vas tengo mas posibilidades de jugar yo? :S

pd: x_D

ethernal-

deco yo me voy en tren con shawn, si nos quieres hacer compañia.. xD

Usuarios habituales

  • x1Ob
  • VACAS
  • darkblade60
  • Vizu
  • DeCorZ
  • PiLoToXyNiTe
  • EmiLioK

Tags