BF2 Special Forces

Spock

Tengo BF2+EuroForce y no se si pillarme Special Forces, mi principal duda es si los servidores del Special Forces son esclusivos para esta expansion o si pasa como con los de EuroForce donde rotan los mapas del BF2 + los tres añadidos.

Tambien queria saber si las armas que trae esta expansion están disponibles en el BF2 normal ya que el otro día en un server me pareció que alguien usaba una granada cegadora (perdon de antemano si estoy diciendo una tonteria, no descarto que puede que fuese cualquier otra cosa)

tutitin

te vendo mi Special Force por 15€.

Es original tiene 2 dias de uso , guardado en su cajita.Tras ganarlo por el torneo onoarena y esperar 1 mes a que me llegará jugué solo dos dias y no he jugado mas.Aqui esta muerto de risa en la caja.

msj :)

zion

La expansion SF se juega como si se tratase a parte, por lo q tiene servidores propios para ello. Yo te recomiendo q lo compres, 1) por q se sale(y no como el EUROFORCE) 2) Puedes desbloquear armas de la expansion en el juego normal, 3) cada vez q subas de rango desbloquearas 2 armas en vez de 1.

VACAS

es decir que para poder matar mas tienes que pagar si es lo que quieres compralo si lo que quieres es ser mejor en partidos de clanes no te sirve de nada

zion

la expansion se sale mas q el juego normal, tu compratelo q no te defraudará ;)

Usuarios habituales

  • zion
  • VACAS
  • tutitin
  • Spock

Tags