Bf2 y Spf en el mismo mapa?

llano

Ayer me meto al jugar tras dias sin hacerlo y juesto despues de instalar el megaparche.
Total llevaba el heli y derepente toda la pantalla en blanco q casi me estrello,pense q se habia jodido con el parche y entos me explicaron q era una cegadora,pq ahora se juega en el mismo mapa con la expansion!!!
Me he quedado flipado pq ahora q es q te joden con cegadoras o usan el garfio ese y tu no puedes hacer nada?
Vaya desastre...

chaimu

Es un desasrte si pero no es como tu lo dices. Hay 3 armas que se pueden usar tanto tanto en el SF como en el BF2 que son la CAR-L de Spec OP, la F2000 con su lanzagranadas y su granada cegadora de asalto y la G36E de Medico. Esas armas las puedes desbloquear con el BF2 tambien. El garfio es solo del SF asi que no podras utilizarlo en mapas del BF2.

llano

osea que a los del bf2 no han puesto 3 armas mas pa desbloquear?eso ta bien jeje

aNuBiS

Y hace falta tener el Bf2 original?

En caso de que me lo dejase un conocido, y que me comprase el Spf, ¿podria jugar con la key dle spf?

Un saludo.

BALISTK

recuerdo que con la expansion "road to rome" algunos que tenian el bf1942 pirata jugaban en oficiales con la cdkey de la expansion sin problemas, no se si con el tiempo lo arreglaron ( con algun parche) pero cuando salio los que tenian el 42 pirata "legalizaban" su juego comprandose la expansion.

repito que no se si es el caso ( no creo) pero en el 42 asi sucedio.

Usuarios habituales

  • BALISTK
  • aNuBiS
  • llano
  • chaimu

Tags