BF3 descargado en Origin pero no se instala

kareto

Buenas, me acabo de descargar la open beta en Origin y me aparece el icono "Listo para instalar". Le doy y aparece "instalando..." pero al momento vuelve a aparecer el boton "Listo para instalar" y, evidentemente, no se instala.

Alguien sabe que puede estar pasando? Tengo espacio de sobra y el PC no es de palo.

B

Hehe alomejor soy el unico paleto que le paso pero a mi me pasaba lo mismo y era porque tenia XP xDDD Y el juego ya no tira con dx9 haha

kareto

O sea que si tengo xp no puedo jugar?

1 respuesta
AREK

Yo lo instalo pero al llegar la la pag web para meterme en algun server no me deja¿?¿? nose porque¿?

TNx7

#3

Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista (Service Pack 2) 32-Bits
· Procesador: 2 Ghz Dual Core (Core 2 Duo 2.4 Ghz o Athlon X2 2.7 Ghz)
· Memoria: 2 GB
· Disco Duro: 20 GB
· Tarjeta de Vídeo (AMD): Compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon Serie 3000, 4000, 5000 o 6000, ATI Radeon 3870 o mejor)
· Tarjeta de Vídeo (NVIDIA): Compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce Serie 8, 9, 200, 300, 400 o 500, serie NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor)
· Tarjeta de Audio: Compatible con DirectX

Requisitos recomendados:
· Windows 7 64-Bits
· Procesador: Quad Core
· Memoria: 4 GB
· Disco Duro: 20 GB
· Tarjeta de Vídeo: Compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (ATI Radeon 6950 o NVIDIA GeForce GTX 560)
· Tarjeta de Audio: Compatible con DirectX

Insurgente

Joder, tío, ¿aquí la gente no sabe leer o qué?

http://www.origin.com/us/freegames

Lo pone jodidamente bien claro.

D

Osea... que los que tengan windows xp no podran jugar? que es una broma ? jaja

2 respuestas
TNx7

#7 Osea que los que usan Windows 95 tampoco? Nein Nein. En esta vida hay que renovar y modernizarse, windows 7 es mucho mejor SO que win xp, si esto lo hubiesen hecho cuando solo estaba el Vista, comprenderia la pataleta de mas de 1. Pero tienendo win 7, para que mirar al pasado?

BF3 es un juego que solo soporta dx10 y dx11. Por lo que un SO que solo es capaz de mover dx9c como maximo (es el caso de win xp), obviamente no podrá moverlo

Whiteness

Osea, que con la grafica que me compre hace 15 años, no podré jugar? Pero que tipo de broma es esta

susto93

Yo que tenía reservada una 6600gt.

reci0

A mi me pasa igual, creo que es por la GT8600....

FlameThrower

#7 ¿Ahora te enteras?

DjAlonso

el problema ya no radicaria en el sistema operativo xp...

el problema real seria ke no funcionara en dx9, y tu grafica sea un poco vieja y no soporte ni 10 ni 11, ESO SI ES UN PROBLEMA, habria ke comprar grafica namas ke pa jugar al bf3... lol

saludos

tutitin

Cierro el hilo, problema resuelto.

Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista (Service Pack 2) 32-Bits
· Procesador: 2 Ghz Dual Core (Core 2 Duo 2.4 Ghz o Athlon X2 2.7 Ghz)
· Memoria: 2 GB
· Disco Duro: 20 GB
· Tarjeta de Vídeo (AMD): Compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon Serie 3000, 4000, 5000 o 6000, ATI Radeon 3870 o mejor)
· Tarjeta de Vídeo (NVIDIA): Compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce Serie 8, 9, 200, 300, 400 o 500, serie NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor)
· Tarjeta de Audio: Compatible con DirectX

Requisitos recomendados:

· Windows 7 64-Bits
· Procesador: Quad Core
· Memoria: 4 GB
· Disco Duro: 20 GB
· Tarjeta de Vídeo: Compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (ATI Radeon 6950 o NVIDIA GeForce GTX 560)
· Tarjeta de Audio: Compatible con DirectX

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • FlameThrower
  • reci0
  • TNx7
  • Insurgente
  • AREK
  • kareto

Tags