BF4 - Dudas de los nuevos

DelArco

#60 La primera carabina, por ejemplo, la desbloqueas jugando de ingeniero, a partir de ahí solo tienes que jugar con cualquier carabina para ir desbloqueando las siguientes.

#63 claro

1 1 respuesta
nerkaid

#60 Al subir las clases se te van desbloqueando las otras ramas, por ejemplo con el ingeniero desbloqueas las carabinas, y con el apoyo las escopetas, luego para ir consiguiendo armas de esas ramas, debes de hacer puntos con ese tipo de armas (carabinas, escopetas, etc)

1 respuesta
KiRoG4

#61 haber si te entiendo....si quiero desbloquear la carabina de asalto tengo q jugar con ingeniero.....y cuando me den la primera de carabina ya puedo volver a aser asalto elegir la carabina y desbloquear mas?

1 respuesta
KiRoG4

#62 ok asias a los dos
Y cuando habres una maletita de esas y te dan cosas como 25% en noseq o 100% en noseq.....eso se pone solo o lo tienes q selecionar de algun modo?

1 respuesta
Zeroks

#64
Has de activarlos cuando tu quieras. En mitad de la partida pulsas Esc y abajo a la derecha sale un menu desplegable donde eliges cual activar.

Los hay de 25% y de 50% y son durante una hora, una hora de juego... si desconectas y vuelves tienes el tiempo restante que te quedo.

ruk0style

La "LG. M32" es un lanzagranadas, se desbloquea para poder usarla? es que ni la veo...

1 respuesta
Polak

#66 es un arma de las que solo puedes coger del suelo.

intelntl

He hecho un pequeño FAQ en #1 si queréis aportar algo decidlo y lo meto en plan jpg guay..

Una duda personal, hay alguna manera de conseguir mas battlepacks o conseguir mirillas que no sean mediante battlepack?

1 respuesta
nerkaid

#68 Se te ha complicado lo de Estadisítcas ;P pero aparte, lo de la movilidad está comprobado ya que afecte a la velocidad de los personajes? Hay fuente o algo ?

1 respuesta
intelntl

#69 Pues no, porque he cogido datos de la beta y tengo que modificarlo. Pero seguramente con una arma de defensa personal corras mas rápido que con una ametralladora rollo pkp pecheng

1 respuesta
nerkaid

#70 Eso o todos los personajes corren lo mismo y con movilidad se refiera a la precisión ADS y HIP en movimiento, una de dos.

#72 Te he contestado ya en el otro thread ;)

1
ajrp85

Hola, alguien sabe que es lo que cuenta para subir o bajar la habilidad??

2 respuestas
ToRA

#72 El algoritmo exacto no, pero cuenta tanto tus puntos por minuto como tu ratio de mueres/bajas etc. Es una media digamos.

Bosko_509

No sabia donde ponerlo asi que lo dejo por aqui
Para desbloquear las armas del China Rising:

L

Duda de nuevo que son los battlereports exactamente?

1 respuesta
SpiuK

#75 Los informes de la partida,donde se ve quien ha sido el mejor de cada clase,las puntuaciones etc

E

Una config buena que aumente algo el rendimiento?

1 respuesta
jose46

#77
GameTime.MaxVariableFps 59.000000
PerfOverlay.DrawFps 1
PerfOverlay.DrawGraph 0
PerfOverlay.Enable 1
PostProcess.BlurMethod 0
PostProcess.DofMethod 0
PostProcess.DynamicAOEnable 0
PostProcess.DynamicAOMethod 0
Render.DrawScreenInfo 0
Render.VSyncFlashTestEnable 0
RenderDevice.Dx11Dot1Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1RuntimeEnable 0
RenderDevice.Dx11Enable 0
RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 0
RenderDevice.TripleBufferingEnable 0
RenderDevice.VSyncEnable 1
Screenshot.Format png
UI.DrawEnable 1
WorldRender.DxDeferredCsPathEnable 0
WorldRender.LightTileCsPathEnable 0
WorldRender.MotionBlurEnable 0
WorldRender.MotionForceOn 0
WorldRender.SpotLightShadowmapEnable 0
WorldRender.SpotLightShadowmapResolution 64
WorldRender.TransparencyShadowmapsEnable 0

Por cortesia de Aivia , pruebalo a ver.

1 respuesta
L

#78 GameTime.MaxVariableFps 59.000000

esto no era para fijar los fps? para que fijarlos a 59?

1 respuesta
SpiuK

#79 Para no tener tearing.

1 respuesta
Abelito

El escaner del artillero en cualquier tanke os funciona? lo tengo activado pero no me aparece nada en el mapa.

intelntl

#80 Limitando a 59fps no hay tearing? Yo pensaba que con vsync era suficiente

1 respuesta
SpiuK

#82 Piensa que el vsync da input lag,si tu en vez de poner vsync limitas los fps,ya no tienes ese input lag. O eso creo.

1 respuesta
intelntl

#83 Voy a probarlo..

1 respuesta
KiRoG4

No se si me voy a explicar bien porq esq no se como se llama pero cuando abres un battlepack o como se llame te salen algunas veces unos porcentajes....por ejemplo te dale 25% en no se q....o 50% en no se q.....eso juego una partida y lo activo uno?o ay q activar todos los q tienes en una partida?q es mejor?

Y lo siento por la explicacion esq no estoy delante del pc

2 respuestas
Fastestwat

#85 Uno, se te acaba, otro y así.

razorbladecs

#85 intenta activar todos a la vez, mira a ver k te dice xd

SpiuK

#84 Has probado?Te ha dado resultado?

dangerous

¿Cómo cojones calculan la precisión en Battlelog? Si, por disparos realizados y disparos acertados pero... ¿tienen en cuenta los vehículos y sus ametralladoras? ¿Algo más?

Prácticamente solo juego de Recon y los rifles que he usado tienen 35-40% de acierto, y las pistolas 25%. No entiendo que en los detalles del perfil diga que tengo solo un 14% de precisión.

-> http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/dangeroustriki/weapons/359038636/pc/

1 respuesta
Jandralla

#89 creo que tiene en cuenta tambien los disparos desde vehiculos

una pregunta, que incluyen los battlepacks de armas? cuantos objetos/camuflajes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rst001
  • ToRA
  • vinilester
  • Aries89
  • Santy88
  • intelntl
  • KiRoG4