BF4 podría tener dos versiones beta

Turkit0

Según una última noticia de la prestigiosa web alemana "Battlefield Inside" (sitio que obtiene información de primera mano de EA y DICE) asegurán que para Battlefield 4 se esperan 2 tipos de versión BETA o versión de prueba.

Esta información publicada hoy mismo se basa en información que han obtenido recientemente internamente de DICE, la cual no han revelado la fuente, pero le doy veracidad después de que las ultimas noticias oficiales publicadas al respecto nos relataran una versión ALPHA en verano, BETA en otoño, y DEMO despúes de la beta para todo el mundo.

Entramos en detalles, por un lado se trataría de 2 versiones BETA, BETA Cerrada y BETA Abierta.

La BETA Cerrada, podrá ser jugada por todos aquellos que:

  • Hayan Pre-Comprado Battlefield 4 en cualquier versión: Normal y Deluxe.

  • Hayan comprado Battlefield 3 Premium.

  • Hayan comprado Medal Of Honor Warfighter.

La Beta Abierta podrá ser jugada por todo el mundo en todas las plataformas sin necesidad de tener el juego, sera de descarga gratuita.

Al igual que ocurrió con Battlefield 3 durante la Beta se podrán jugar varios modos (En BF3 fueron RUSH y Conquista, respectivamente en Metro y Caspian Border)

El Objetivo de estas 2 versiones Beta No es otro que el siguiente:

-DICE debido a las críticas recibidas al lanzamiento de BF3 a prometido cumplir que el juego saldrá terminado al 100% a diferencia de BF3, salvo por futuros contenidos extra que vendrán en forma de DLC's

-Con la versión Alpha de acceso cerrado, y por invitación por el momento, esperan detectar el mayor numero de fallos o bugs posibles que hubiera en el Multijugador.

-Con la versión Beta Cerrada la intención es que un gran numero de jugadores expertos en Battlefield comprueben si siguen existiendo bugs y los balanceos de armas y vehículos y los reporten para corregirlos.

-Con la versión Beta Abierta, se implantarían todos las correciones detectadas en las 2 anteriores para tener el multijugador completamente finalizado sin bugs y bien balanceado y así introducir estas correciones en la versión final pre-lanzamiento, en esta versión al haber más jugadores sería la "prueba final" antes del lanzamiento y podría tratarse de una Beta con más restricciones que la cerrada a nivel de contenido jugable.

-Finalmente con todo ya arreglado lanzar la versión Demo una vez cerrada la Beta Abierta cuando ya estuviera todo finalizado para dar a conocer el juego a aquellos que no hayan probado las versiones anteriores y tengan dudas sobre si comprarlo o no. Aunque se desconoce si esta versión Demo ya se lanzaría el mismo día del lanzamiento del juego o antes de ese día.

Fuente: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?p=158380

2
Abelito

arreglaran las balas dobla esquinas?

2
Aeran

Pero esto es lo que dicen siempre y luego nunca hacen no?

4
Kaiserlau

¿La demo q es? ¿la silver? o ¿la cuenta negrum? XD

MaRTe

Volveran a sacar otro tanke de papel? y que se quede para ser otro cod? >_>

Antares09

Si donde pone BF4 pones BF3 y donde pone BF3 pones Bad Company 2 y son las noticias de hace unos años.

Evidentemente dentro de un par de años donde pone BF3 pondrá BF4 y donde pone BF4 pondrá BF5.

Por si no queda claro me refiero a lo de "el juego saldrá terminado al 100% a diferencia de Bad Company 2".

1
SisQo

Si el bf3 tiene mil fallos, para que probar una beta del 4?, para rallarte y decidir no comprarlo? :D

Usuarios habituales

  • SisQo
  • Antares09
  • MaRTe
  • Kaiserlau
  • Aeran
  • Abelito
  • Turkit0

Tags