Es el BFBC2 el mejor shooter al k habeis jugado?

tutitin

#48 Justo saldrá el 1943 para PC y sacaran un DLC (version PC ya lo traera) para ampliar los mapas.

Yo sigo hechando de menos el BF2 años, 2005, 2006 y principios del 2007.. donde competiamos a todo.

Joder, nos hacemos viejos :(

rapsusKlei

Yo lo he pillado para x360, para PC hasta 1943 o BF3 yo almenos no voy a jugar, aparte que no tengo PC óptimo para jugar, no quiero hacer una inversión ahora para que luego no cuaje.

Saludos a todos

Meiven

Para mi gusto, este Battlefield no es un Battlefield como los de antes. Le veo más como un juego de transición. Le echo en falta bastantes cosas y no deja de ser un juego que casi en exclusiva vas a pie al estilo de un CoD. Eso sí, no deja de ser un juegazo, que te mete de lleno en la batalla y la vives como pocos juegos hasta ahora.

He de reconocer, que ningún Battlefield me ha hecho disfrutar tanto pegando tiros, pero le faltan esas cosas que sólo la saga Battlefield tenía. Los mapas de Conquest que he jugado los veo flojillos. Les faltan vehículos y están muy orientados a ir a pie a todos los sitios. Echo en falta los aviones que estén todo el día dando por culo a los de abajo (esas guerras aéreas en mapas como Golfo de Omán o Dragon Valley habrá que esperar hasta el BF3 para volver a repetirlas, o eso espero). Los helicópteros, cada vez se llevan peor. En el BF1942, el motor de vuelo era cojonudo, en el Vietnam era bueno, en el BF2 no estaba mal y en este es una auténtica mierda que parece que estás pilotando en el GTA4. Echo en falta más banderas y que no estén tan alineadas unas con otras. Parece que están ordenadas de manera lineal y para pasar de A a D tienes que ir por B y C...:S. Tampoco me ha gustado que se tenga que desbloquear hasta los cordones de los zapatos para jugar en condiciones. Eso que el médico y el ingeniero tengan que desbloquear sus herramientas básicas (botiquín y taladro respectivamente) es de chiste.

En fín, si el futuro BF3 es BC2 + 1942....Tela.

A

no sera como el 42... pero se me pasan volando las horas como si nada.

Cryoned

#63

Todo eso de lo que te quejas es lo que ha traido gente nueva como yo al juego.

A mi los battlefield me daban asco literalmente, vehículo arriba, vehículo abajo, cursos de pilotaje de helicopteros y poca acción. BC2 lo cambia totalmente y esto hace que sea el primer BF con el que me divierto, y como yo muchos más.

Espero que BF3 no sea del estilo de los anteriores y mantenga la línea.

Y no, ni de lejos es el mejor shooter.

D427

Sinceramente en partidos los mapas de conquest son un no parar... yo de primeras creia que eran incluso demasiado grandes para 8vs8 pero la verdad que no te da tiempo ni a respirar xD.

Coincido contigo en que en este juego la infanteria es la protagonista en la gran mayoria de mapas, pero un bmd o un m3 bien situado puede ahogarte la fiesta. Aparte de poder derribar y dejar las casas como las de los playmobil xD.

Quizas los unicos que puedan quejarse sean los pilotos//artilleros ya que si hay un perjudicado en este bf es el heli que apenas sale en los mapas.

vinilester

No es ni cheto lo del mortero...

Si por un casual se pusiese de acuerdo un team entero en pillar sniper+mortero y cada uno marcase una zona y todos a la vez descargasen...

Ayer le preguntaba a mi colega Ikaro...Oye, y esto del mortero como mierda va???? y despues de explicarmelo, le pregunto...y es infinito, no se termina???

Que va, solo tienes que esperar....

loooooooooooooooooooooooooooool, pa que mierda quiero tonces armas??? me sobra una granada, un sniper y una pipa

Cryoned

El tiempo de espera es bastante alto y el radio de acción no es tan grande.

Como curiosidad, de sniper estaba entre unos árboles ocultándome y pretendía hacer el ataque de mortero a una casa. Lo saco, lo enchufo y parece que todo va bien. Pasan 5 segundos y me empiezan a llover morterazos en la cabeza, yo flipando y saliendo por patas. Lo curioso del tema, es que no me suicidé aunque si me quedé bastante rojo, y que el morterazo me cayó encima porque aunque yo enfocaba la casa, había una textura de hoja de árbol/rama prácticamente invisible y de 1 pixel que hizo que aunque yo no lo viese el juego lo detectase como la posición de ataque.

Así que ya sabéis, cuidado con hacer la marcación desde zonas florales xD

vinilester

#68 Lo mismo me paso a mi ayer xDDDDD. Que estoy en el humbral de la puerta de una casa apuntando a un pavo subido en una ametralladora y justo cuando va a terminar de cargarse la barra por completo me cae una granada al lado y la honda expansiva me hace moverme y marcar en el ultimo milisegundo el puto marco de la puerta....acto seguido ya te puedes imaginar, lluvia de plomo pa mi solo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que tampoco lo entiendo, porque si te mueves o se mueve el objetivo se cancela la barra....igual es que estaba marcando una puta planta como tu y ni me entere xDDDD

PD: lo del radio de accion esta claro, practicamente te tiene que caer un pepino en la cabeza pa matarte xDDDD

merluzilla

Hombre es cierto que el mortar strike esta over,xro sobretodo parara tanques se esten quietos ahi si que la partes, aunque para infanteria yo almenos tampoco mato mucho, de 3 veces que lo lanzo alomejor mato a 2 xD.

PD: Pa over el Lanzapiñas ><

El juego esta muy bien, xra mi de los mejores aunque es cierto que dentro de X años no jugara ni el gato, no como en el caso del cs 1.6

S

Respondiendo a la pregunta de #1. Ni de coña entra en mi top 10 de los mejores shooters a los que he jugado, pero es bastante bueno, no me arrepiento de su compra.

14 días después
DisKorDi4

#69 Con el mortero puedes moverte mientras lo tiras si sigues mirando al mismo punto.

El daño que hacen los morteros una vez que llevas jugando mucho de sniper, como es mi caso (solo juego de sniper) es una mierda. Con el c4 te haces más frags de calle.

Nos vemos en los servers!

1
Diegorz

haber quien juega ahora que llega el verano a este juego infumable , lo de infumable me refiero a los pcws

Shock

El mejor no sé pero me lo paso pipa, ya he tenido algunas situaciones de partirme yo solo en casa.

Ayer por la noche estabamos jugando en el mapa ese de conquista de los barcos encallados y pilla uno de mi equipo un tanque, me subo en la ametralladora yo, y subiendo la cuesta de la posición A con el tanque aparece un helicoptero enemigo justo de frente, el del tanque pega un disparo con el cañón y se lo funde de un cañonazo desde 4km a la primera, lo primero que pensé es que estaba conduciendo el tanque Bullseye (el malo ese de Daredevil que tiene 100% puntería) o algo, creía que me moría de la risa joder xd

darkblade60

El otro dia pego un pepo a un coche que venia embalao, sale volando dando vueltas de campana y rebienta 1 edificio.

Me quedé WTF.

2
Superficus

Esas escenas son gloriosas. El otro día teníamos encerrado al otro equipo en la salida de su base (ojo, no base rape, sino a cierta distancia, pero con todas las banderas tomadas) y no paraban de intentar salir en motos que - por supuesto - recibían de lo lindo.

Conté como 20 motos que salieron volando, la mayoría con 2 personas jajjaa... era impresionante. Motos patas arriba, patas abajo, personas volando, trozos de rueda, todo tirado por el río, de lo más lol que he visto en mucho tiempo.

NickNack

Decir que el CS 1.6 es el mejor shooter del mercado, es de tener una valoracion de los juegos nula y mucho borreguismo.

Desdeluego, lo que hay que leer xD

susto93

A este juego le falta mucha adaptación al modo competitivo o sinó terminará fracasando y dedicado sólo al publiqueo.

TR3NT

hay veces que se ven trozos de vehiculos o simplemente peña muerta volando por los aires "desproporcionadamente" supongo que es un bug, pero mola ver a un tio muerto atravesar el cielo del mapa entero fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD

Meiven

#76 Pues si eso no es baserape, ya me dirás que es. El otro día me pasó algo similar pero estando en el otro bando en el mapa de Laguna Alta. Era imposible salir de la base principal, porque caían morteros cada vez que salías, tanques y francotiradores a lo lejos e infantería a las puertas de antitanque.

Jamás, en ningún Battlefield, he visto tal situación de ratonera como en ese mapa. Ni siquiera en el mapa de Berlín porque al menos en éste había 2 salidas, pero en Laguna Alta, sólo hay una, porque bordeando las piedras, vas al agua y no te da tiempo en 10 segundos en salir de la zona límite. Un auténtico asco.

No me gustan en general los mapas de BC2 en cuanto a las fronteras límite que tiene. Están muy pegadas a la zona de combate y como te muevas un poco salta la alarma de los 10 segundos.

Shock

Sí, yo también he probado baserapes y no son de mi gusto la verdad xd

ChaRliFuM

Como juego casual lo veo sino el mejor, uno de los mejores, a que me refiero con casual? a llegar a casa por la noche y echar un par de partidillas. Te lo pasas bien y echas unas risas, sin embargo el modo competitivo no creo que sea el mejor, mayormente porque hay cosas que no se ajustan a un juego competitivo, por ejemplo:

Que un medico sea capaz de curar, resucitar y hacer invulnerable a una unidad lo veo demasiado desfasado, del mismo modo que veo desfasado que un ingeniero pueda spamear el taladro en un tanke y que sea imposible destruirlo. Son cosillas a nivel casual te dan igual porque no se abusa de ello ya que todo el mundo va a lo suyo y poco se preocupan del resto pero que un pcw te hagan eso... tiene que ser jodidamente frustrante. xD

StarWrath

#80 En el BFV los baserapes estaban a la orden del dia, si no tenías a un Mi-8 dando vueltas alrededor de tu base era por que jugabas contra bots en single player xd

En la beta en port valdez los límites estaban más atrasados, no tenías a defensores encima de la piedra como ahora, en mi opinión como dicen por aqui la han liado bastante...

Isla inocentes es un mapa bastisimo para ponerse de sniper a putear a los atacantes en la primera zona, te cargas al del UAV y a los pilotos de los BH todo el rato xD

p4l3rm0

RTCW: Enemy Territory es el mejor shooter al que he jugado. Ergo no.

A

#82 le dais muchas vueltas a la invulnerabilidad cuando en ese segundo que no recibe daño esta mas perdido que un hdp en el dia del padre.

TAmbien lo del ingeniero ayuda pero no hace milagros, en el momento que 2 ingenieros empiezan a lanzarle misiles a un tanque el que lo repara no da a basto para mantenerlo. Sin contar con que la infanteria puede rodearlos y matar al ingeniero y meterle un supositorio al tanque al mismo tiempo.

#80 el baserape de toda la vida es el que en cuanto respawnean les cae un pepo en los pies. Si les dejas un poco de espacio para que se muevan y se reorganicen no es lo mismo.

H3ad_Sh0t

La palabra baserape viene siendo "violacion en la base" vamos que tansikiera te dejan moverte 2 metros y ya estas muerto

B

Respecto al tema del hilo: ROTUNDO NO

BF2>BFBC2

Maniac

da igual k versión sea, pillaréis igualmente pork sois unos fucking mancos xD

Los que aún lloran por el ET que dejen de hacerlo por favor que ya cansan

Asecas

En g2play te envian la key al correo? o te mandan el juego por correo postal?

gebimelo

Te mandan la key al correo

Usuarios habituales

  • Shock
  • darkblade60
  • Diegorz
  • vinilester
  • Cryoned
  • Baptiste
  • neo_bpm

Tags