FFX-2 - Primeras Impresiones

h4xTr1x

De las 4 horas que llevo jugadas saque algunas conclusiones:

Pros:

  • El sistema de batallas me parece muy bueno (alomejor el mejor de la saga FF )

  • La libertad para hacer las misiones esta muy bien

Contras:

  • Casi no tiene argumento

  • La musica no me gusta

Cuando avanze unas horillas mas en el juego pongo mas...

¿Cuales son vuestras impresiones de FFX-2?

C

popstars xd tenian q haber seguido mas la linea del X. ademas este argumento , el poko q tiene, esta como muy cogido x los pelos xd

BrUn

El nuevo FF, es un buen juego, a mi me gusta mucho... pero... no es tan adictivo como los demas...

la música no está mal, aveces ralla un poco pero bueno xD

n40k1

La verdad es que lo de las pop-stars es un poco chorra, pero weno...
Tampoco es que tena mucho argumento, pero ver si pasa algo con Tidus o los otros personajillos que salen esta curioso.
Es un juego mas activo, mas rapido, ademas, las posibilidad de poder escoger misiones esta bien, asi el argumento cambia.
La musica a veces es un poco pesadita, pero weno..., teniendo en cuenta que no es el mismo compositor que el de otros Final...

TiDuSS

Mucha libertad , combates bastante activos y todo eso ... no me ha decepcionado en absoluto, al contrario .

El argumento ... al fin y al cabo es una continuación , no pretenderás que se inventen cualquier excusa para meterle más acción y eso XD .

RoDRa

despus de 10 horitas he llegado a la conclusion q es el peor final fantasy de la saga, pero si lo examinamos como un juego aparte esta wapo., asi que ma enganxao q te cagas y me exo unas risas que salgo llorando de risa XDDD, el personaje que se llama HERMANo se sale XDDD, y el gordo que se llama ORMI cuando dice VAYA CARAAAAA cuando no le van a dar una esfera es mortal XDDDDD. He jugado todos los finalfantasy y esto deberia ser considerado un juego totalmente aparte XDDD

Sony

¿Está el FF-X2 para PC?

TiDuSS

#6 a mí el hermano me da una rabia que flipas XDDDDDD ni gilipollas que es . Y el ormy ese JAJAJA se pone jooooooooooooooo no me dan la esfera :D:D:D .

Tan pronto no creo que esté en PC , y tampoco creo que vaya a estar pero bueno el tema "FF's en PC" no lo controlo xd .

Urko

no esta , ni creo que salga
el FFXI si que estara

TiDuSS

#9 de hecho el FFXI ia está -_- en España no ha salido (exceptuando el rastro de madrid,que creo que está), ni siquiera en PS2 pero de importación y eso sí que está a la venta .

ScOuT

Parece ke no convence mucho :\

fosil

cuanto puede costar una ps2 ? yo kiero una ps2 !! para juegar al ffx-2

TiDuSS

fosil debe costar sobre 200€ creo ... o 300€ , ahora mismo no lo sé :/ creo que son 299€ .

B

terrible, me lo compre el dia antes de q saliera ::P:PP:: y no me ha decepcionado para nada

PROS

Modo activo de combates
Libertad a la hora de afrontar el mapa
La trama q hay por detras con el "tidus?!?¿!"
el diseño de las YURIPA
LA INTRO MODO ANGELES DE CHARLIE
LA VARIEDAD DE VESTIDOS; LOSAS Y DEMAS
osea TODO

CONTRAS

q no te guste el final fantasy :(

Sevensui

como me parece distinto no invocaciones lo cambian por los trajes esos cojiendo esferas no me guta esa historia el juego es mas de accion nuse y por lo q veo mu corto son 5 capitulos y ya voy por el 3 pos weno el juego esta bien pero no supera al X aunq el x mu corto tambien el mejor es el VII digan lo q digan

FINAL FANTASY VII powa

Sevensui

os acordais en el X q se decia q sin ese er malu jeje q nunca moria q a los 10 años o asi volvia pos deberian aver segido desde ahi q ubiese vuelto y ir a rescatar a tidus y tal y meterle historia nose es mi opinion

Kalanya

#16 tu en serio que te has pasado el ffx?

BrUn

#16, eso es lo que consiguieron, tidus, yuna & company derrotar a shin para siempre, no volvera nunca jamás xD

sikku

yo no se si probarlo, nunca he jugado a ningun FF :(

BrUn

si tienes la ps2 te recomiendo que primero pruebes el FFVII por ser para mucha gente el mejor FF, y el X porqué es una obra de arte para la vista XDD y el juego está muy currado tb.

n40k1

#15 Si consigues el 100% del primer tiron, te aseguro que si se te hara corto, pero estoy seguro que no es el caso, siempre nos dejamos aglo por el camino, y de hecho, se lo han montado muy bien para que te saltes a posta ciertas partes y asi jugarlas la siguiente vez...

I

No me Gusta,es el peor FF.

D10X

Es un FF japones, el recibimiento ke ha tenido en el mundo Nipon ha sido espectacular, lo cual no puede decirse del mundo occidental, ke muchos dicen "Si esta bien, pero no es una maravilla".
El FF X-2 sigue "otro tipo de juego", mi opinion es ke solo se hizo para dar un aliciente ante el "sin sabor" ke dejo el FF X en asia, de ahi ke su estilo sea diferente, ke no kiere decir ke sea malo.

n40k1

#22 ¿Y si das razones? Porque eso de cerrarse en banda...

D10X tiene razon, aunque personalmente no creo que en Japon dejase el X un sin-sabor, ya que si no es el FF mas largo y con mas variedad le falta poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales