Bienvenidos al nuevo foro de starcraft

Beavis

Despues de vuestra petición aquí teneis el foro para este clásico, espero que lo disfruteis.

PD: hace falta un moderador y una descripción para el foro.

Helcaraxe

freakis al poder :P

Dukya

ale rober ia tienes tu foro xD

Wender

tnxs beavis por poner este post

NlGhTm4R3

freskoh ahi :D yo soy de CS total, pero mazo de colegas de Alicante son "pros" al SC y se ke les molará este rollito ;D

RoBErTiTo

dukya feo :P:P

Thx al mv team y a ti beavis :)

Podeis contar cnmigo para lo que sea :)

un saludo :D

Descripcion:

Aqui encontraras todo lo que necesites sobre el mejor juego de estrategia jamas creado.

PD: El foro estaria bien para postear dudas, consejos, estrategias, anunciar torneos, buscar cw's, dar noticias... Vamos que actividad puede tener perfectamente :) (es mas la tendrá :P:P)

Batanen

Se agradece la inclusion de un foro de Starcraft ya iba siendo hora :)

Choyin

Me ofrezco de moderador, q me paso aki la vida xDDDDDD

SirfraG

waaaaaaa xD mola : )

J

Hola a to2,

a ver si este foro tiene éxito y la gente se decide a visitarlo. Por mi parte le hexaré un vistax cada día :P

Bye y a disfrutar !!

P

Un diez para vosotros, podeis contar conmigo para lo que querais.

Flipao

vale, habrá k volver a instalarse el starcraft :D:D:D

la cosa esk un amigo me estaba pegando la paliza con voler a jugar, pos ale, aun habrá k hacerle caso ;)

como me hayan borrado la cuenta de EVA-01[EVIL] me cago xDD

una posible descripcion para el foro seria:

Preparaos para volver a vuestras batallas epicas intergalacticas y a jugar a los use maps mas tontos de la historia

parida k he puesto, pero es pa k la peña vaya poniendo cosas

HoMeY

Podriamos organizar una kdd en battlenet y hechar unas partys para recordar viejos tiempos

F

Si necesitais un moredador y os intereso me gustaria probar :)

Wedge

hey yo jugue muxo al sc ahora ya lo tengo olvidado pero mola ver ke un juego tan mitico siga vivo hehe aunke para mi el rey ha muerto, viva el rey
Wedge_Antilles

NinjA

yo tb vicie mucho al puto sc pero vamos si necesitais un moderador pillad al anormal del wedge, q ese a jugado o mas partidas..
lo de la kdd pa echar unos vicios avisad :D

Batanen

Para lo de moderador no creo ke se deba de tener en cuenta kien juega mas o kien no. Esta claro ke tener conocimiento del juego ayuda, pero yo veo más importante ke el moderador sea alguien que alguien ke pueda lograr ke se mantenga el respeto y el orden en el foro, ya que si no es asi de ke sirve un moderador ke sepa mucho del juego si luego a la hora de hacer su trabajo "moderar" es incapaz de hacerlo.

B

Weeeeeeeee, k pacha tios, nuevo foro = nuevo post :D
Los de MV, un 10 en todos los sentidos, por hacer de esta komunidad la mejor mecago en la ostia :)
Gracias por ver k las peticiones para este foro eran muchas y gracias por crearlo :D
Para la kedada de b.net me apunto, ahora tengo el nick losser de EL_CRiTiCaDoR xD!
Enga gente, a petar guiris xDDDDDD

RoBErTiTo

jejeje xDDD

Ese wedge ;) Me acuerdo de tu epoca :):)

1 saludo a todos :)

IvAnChU

Thx Por el Foro Media-vida :P

ScOuT

Un buen detalle por vuestra parte media-vida ;)

1 mes después
WaRRioR

SC powa ^^ siempre lo sera esta clarisimo

Usuarios habituales