Bienvenidos / proponer descripción

thrazz

Bienvenidos al nuevo foro de Enemy Territory.

Con Enemy Territory: QUAKE Wars más cerca que nunca, es un buen momento para que los hilos dispersados por el resto de foros se agrupen en uno solo, pero también es un buen lugar para discutir sobre su predecesor, uno de los FPS más jugados hoy en día.

Este hilo sirve, además, para que propongáis la descripción del foro que saldrá en el índice (http://www.media-vida.net/foro.php).

Tened en cuenta que el foro abarca todo Enemy Territory (pasado, presente y futuro), por lo que sería conveniente que no tuviese referencias específicas de un juego en concreto de la saga.

Por supuesto, cualquier otra propuesta, pregunta o sugerencia que tengáis respecto a este foro podéis comentarla.

J

Es lógico que esta iniciativa se tomara ante la inminente salida del Quake Wars. Y lógico es tambien que Enemy Territory de toda la vida no quede sin hueco en este nuevo foro , ya que es el preamulo del nuevo fps que se aproxima. Supongo que a lo que te refieres es a no hacer distinciones en los juegos ya que el ET quedaría relegado a segundo (muy segundo) plano. Bien ... lo veo correcto, pero por su propio peso y porque el tiempo no perdona el ET irá cayendo en el olvido, como pasa con todo.
Con respecto a la estrucctura del foro no tengo ni idea. Supongo que deberia ser básica y luego ir implementandola según las necesidades que acarree el juego y la comunidad ( si llega a haber y espero que si) de ETQW.
Eso si ... me gustaria una chincheta con un Faq mas cfg graficas (si son posibles) etc etc...

rapsusKlei

#2 Supongo que se irá perfeccionando y acabando de completar en cuanto salga el juego

J

Si, es normal que espereis hasta que salga el juego , ya que por lo que se ve este fps acaparará bastante gente venida de otros shooters (como yo ) y si todo va bien con respecto a las espectativas que está levantando su llegada , mejor será ir despacio y con calma para despues no tener que ir subsanando errores.

Un canal de IRC dependiente de este foro y relacionado con ETQW para contactar con moderadores etc estaria bien ... ya que media-vida es la mayor comunidad de gammers española .Y desde aquí se podrían plantear iniciativas para apoyar el desarrollo del juego como la consecución de algun torneillo cuando empiecen a haber suficientes clanes ( que espero que así sea)
Al mismo tiempo tambien se podría poner un ventrilo o un Ts2 donde nos podamos encontrar la gente que jugaremos al ETQW y que sea referente al igual que son los foros.

Saludos ...

Hogwarts

descripcion:

"Chupate esa, EA"

ahora en serio, no soy un seguidor de la saga ET, pero espero a ET:QW con gran ansia...thanx por poner un foro específico...

J

Que pena que no lo hubierais hecho a tiempo, cuando triunfaba el ET original...

Ahora con el nuevo, nos veremos las caras por ahi, vamos a pasarlo muy bien, jeje

A ver si se crea una buena comunidad en esta web sobre el juego, que creo que va a desbancar el CS

Bonete

"Lucha por tu objetivo"

Rikki

Bien un foro del ET !!

Notas

En territorio enemigo
Salva la tierra de nazis y stroggs
La batalla de tu vida
¿Un clon de BF2? ¡¡NO!! ¡¡ESTO ES QUAKE WAAAARS!!
The enemy is weakened
Ja ha ha!
Enemy in disguise
Fire in the hole!
Incoming!
Jahaa!
'Atta way, baby!
Attack!
Heal me!

thrazz

Comedy option: I need a medic! I need a medic! I need a medic!

rapsusKlei

EA, EA, EA,,, EA se cabrea xd

Electronic Fucks

chaimu

"El enemigo intenta arrebatartelo, defiende tu territorio"

Carls

En Esta Epoca Dos Bandos Azotan La tierra Por su control....who will prevail?

Notas

Owned! (con voz de strogg)

12 días después
acrivi

#12 Dios pero en las escuelas de Jaén enseñan a escribir???? defende?
Yo defendo
Tu defendes
El defende

G03s!

19 días después
darkblade60

Enemy Territoriano

8 días después
Suipi

#15 , lo dices en serio ? :O

T0myyy1

pero que hace un admin de | como el puto CUATROfrags|trazzzzzzJ llevando esto oiga... :D

nos vemos x el qw

MikLoN

Canal español de ET.Quake Wars: #QuakeWars.es @ Quakenet

2 meses después
A

Bienvenido a territorio enemigo,defiendete!

4 meses después
hjesush

I need a medic!!

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • T0myyy1
  • Notas
  • Carls
  • rapsusKlei
  • thrazz
  • jump3rSG