.bin

Lenix

buenas, me he bajado un installer que es en formato .bin. Alguien me puede decir que formato es este o con que programa debo abrirlo ? thx ;)

niXel

has provado a bajarte el isobuster y abrir la imagen, o coger algo tipo al daemon tools y ponerlo como unidad virtual?

Lenix

es un installer, no una imagen.. que programa me aconsejas entonces ?

niXel

ahhhhhhhhhhhm un installer, no se, la verdad es que nunca me encontrado con un tipo de installer asi, pero ahora te busco algo, dame unos minutos.

Lenix

ok tio, thx :D

niXel

seguro que no puedes abrirlo con el isobuster?

Lenix

deja q me lo baje y te digo

niXel

es que me paso con un installer si no recuerdo mal del azeraus o algo asi! y con el isobuster la ultima version, no se si la 1.6, fue to easy

Lenix

esa es la que me estoy bajando .. pero eso es mas que nada para DVD, no ?

niXel

no se, para un DVD? :S no lo tengo muy claro eh? de todas formas toy preguntandole a unos kolegas de la uni haber ke me dicen

Lenix

en verdad es un juego que me he bajado .... ya he instalado el isobuster .. la putda es q no se utilizarlo .. a ver que puedo hacer

niXel

pues sencillo:
1º abres isobuster
2º seleccionas con la pestaña ke baja el archivo
3º se abrira la imagen
4º los seleccionas todos
5º pone creo ke extract to o algo asi
6º seleccionas donde ponerlo
7º lo ejecutas o lo grabas con el nero como cd de datos

Alternativa:

alcohol que hace unidades virtuales o el daemon tools en mi opinion mas adecuado por su sencillez y resultados que te permite hasta 5 al mismo tiempo, asi lo hize yo para el farcry.
O hacerle un *.cue

Saludos y espero haberte servido de ayuda. Suerte.

fosil

el isobuster es facil de manejar , ami me da ke tiene un cierto parecido al winzip, intenta abrirlo con el isobuster y si no te apañas tambien creo ke podras con el WinIso . suete

niXel

Yo creo ke con lo qe le he dicho le sobra, no se yo....

Usuarios habituales

  • niXel
  • fosil
  • Lenix