Binds %l %h

ADOLFISMO

Wenas io hace time probe lo de %l kon el say pk en el dod mola muxo y pense ke aki seria muuuu util tenerlo pero no me tiraba. Pos bien hoy toi en un server y un guiri dice "toi en nosedonde kon noseke de vida" le pregunto komo lo ha hexo y me dice ke kon %l , lo hago y rula y me dice k es pa todos los servers y no es asi... me he metio en otro y nada de nada. ¿Sabeis si es un plugin? o algo asi? pk en la 1.1 tampoko aparece nada
Un saludo fism0!

Editado: eran las 5 de la mañana y lo ultimo ke me apetecia era redactarlo bien :P estilo irc rulz a ver si ahora lo entendeis mejor

VenomRulez

Es imposible que alguien te conteste. Me he quedado sin aire leyendo lo que has escrito y no he entendido nada. Si lo pones mejor es posible que encuentres ayuda...

MoRkO

hombre yo eso lo he usado en quake 2, pero en hl nunca, tenia entendido k podia usarse pero como soy mas de gritos ke de binds pues nunca lo he usado xD

T

son unas especie de "variables" de algunos juegos ke por ejemplo tu cojes en un bind y pones bind z "say Comm Necesito vida [%l]" y cuando pulses la tecla z te saldrá algo parecido a Comm Necesito vida[96]
el 96 será tu vida actual, en el tfc son %h la vida y %a el armor, pero no sabia ke fonaran para el ns.

yope

Eso funciona en el Dod y tfc
%h -> Significa vida
%l-> Localizacion
%a-> Armadura
%t-> Equipo
%c-> Clase

BrUn

Hombre, como dice Venom no estaría mal poner signos de puntuación.
Yo en este campo no puedo ayudarte. sorry :(. No sabía que existía.

Porque no lo pruebas y posteas aquí tus logros? yo ahora no tengo tiempo, luego lo probaré haber que me sale xDD

ADOLFISMO

Ya ta editado y kon los signos de puntacion :Þ , solo tira kon los marines y en algunos servers :/

K

jajaja, con lo q mola decir x voz: COMM, DAME VIDA EN SHIPING, IJODEPUTA xDD

GuNBuSTeR

creo k el NS no lo tiene en la version 1.0 , en 1 de los changelogs de NS 1.1 añadian al Say_team el info location, sobre la vida y la armadura ni idea, aunque lei algo de k voogru keria crear 1 plug in para eso, no se si lo logro o no

K

eso en el ns no funciona y si no, preguntadselo al eter q lleva la cfg del tfc y de vez en cuando suelta " me quueda %d vida, esty en %c" xD

ADOLFISMO

A ver si funcionar funciona de 4 servers ke lo he probao solo en 1 pero funciona :/ , solo keria saber si sabiais en ke servers son pk la verdad es ke no me akuerdo en kual es :( . Fijo k es un plugin viendo ke no rula en kasi ninguno (kreo ke solo rula pa los marines) si tas en algun server plz probarlo "say %l". Yo no lo he visto en ningun changelog de la 1.1 pero si es asi me alegro pk pa jugar un ratejo en los servers publikos ta bien y asi encima te aprendes los nombres de algunos sitios :)
fism0!

GuNBuSTeR

en 1 de los changelogs de NS 1.1, ponia k añadirian 1 info location cuando usas el say_team, sobre el resto de cosas todavia no se ha dicho nada, y lo unico k hay es 1 plug in de servidores hecho x Voogru con el heal, armor, resources y location . si kereis probar alguno de los server de Voogru :
ns1.voogru.net:27015 TSMEGA Zeta NS v1.04
ns2.voogru.net:27015 voogru.com, Natural Selection 1.04 #4/fox-hosting.nl
ns3.voogru.net:27015 voogru - Modified Selection -4- [C-D REQUIRED]

T

kizas este diciendo una tonteria, pero es posible ke fone en servers linux de ns, puesto ke los voogru esos son de linux, y los demas ke he visto son todos de windows. y los servers siempre han variado en alguna gilipollez del windows al linux.
y el %l no es de localización, al menos en tfc.. habia uno ke era el %i ke era sustituido por el ultimo jugador ke hayas visto.

Mendasp

lo de %l y %h no esta implementado en NS, son plugins externos, no le deis mas vueltas...

Tema cerrado

Usuarios habituales