BioShock: Quitar aceleración del raton?

Deivis

Muy buenas, me han dejado este magnifico juego y llevo ya unos días jugando, pero me molesta muchísimo la poca suavidad y aceleración que tiene el ratón a la hora de moverlo.

He estado buscando por Google pero no he encontrado nada, por cierto hay actualizaciones? Merece la pena instalarlas?

Saludos

Deivis

Solucionado, aplicando la nueva actualización v.1.1 se arregla, además da soporte a gráficas con SM2.0, nuevos plasmidos, nuevas dificultades y algún que otro bug.

vinilester

Por culpa de esa mierda de aceleracion tuve que desinstalarlo...ahora ya que lo zurzan xD

27 días después
EJ_Bullseye

el parche no soluciona el problema, por lo menos no en su totalidad

para arreglarlo hay que abrir el DefUser.ini y poner un ; delante de estas lineas

Aliases[6]=(Command="Axis aLookUp Speed=+25.0",Alias=LookUp)
Aliases[7]=(Command="Axis aLookUp Speed=-25.0",Alias=LookDown)
Aliases[8]=(Command="Axis aBaseX Speed=-40.0",Alias=TurnLeft)
Aliases[9]=(Command="Axis aBaseX Speed=+40.0",Alias=TurnRight)
Aliases[20]=(Command="Axis aLookUp SpeedBase=1.0 Speed=+300.0",Alias=KeyLookUp)
Aliases[21]=(Command="Axis aLookUp SpeedBase=1.0 Speed=-300.0",Alias=KeyLookDown)
Aliases[22]=(Command="Axis aBaseX SpeedBase=1.0 Speed=-480.0",Alias=KeyTurnLeft)
Aliases[23]=(Command="Axis aBaseX SpeedBase=1.0 Speed=+480.0",Alias=KeyTurnRight)

creo que se soluciona al 100%, y digo creo porque llega al punto de que no se si aun noto algo de aceleracion o es que en realidad estoy paranoico =P

Usuarios habituales

  • EJ_Bullseye
  • vinilester
  • Deivis

Tags