Black Desert Online o Guild Wars 2?

B

Buenas, estoy buscando un mmorpg para jugar con gente estas navidades y dicen que guild wars tiene la mejor comunidad española, la cosa es que veo videos del guild wars 2 y me parece muy pocho la verdad..

Por otro lado, en las ofertas de Steam esta BDO por unos 3€, y gráficamente se ve bastante mejor, pero me gustaría que hubieran clanes españoles activos para jugar con gente, ya que vengo del Fallout 76 y eso no lo reviven ni aunque lo hagan F2P, que por cierto esta ahora en Steam a 13,19€... También probe el POE pero ese juego no es para jugar con gente xD.

En resumen, Guild Wars 2 o BDO y porque? ¿Que opináis?

Os leo..

B

Ffxiv

8 2 respuestas
Alatriste84

¿Que buscas?

BDO es tipo koreano. Grindeo a muerte y meter horas para equiparte para luchar en pvp. GW2 tiene un buen pve, no requiere mucho subir al maximo al PJ. Tiene el mundo vs mundo como asedio pvp. Si no vas a dedicarle muchas horas, en el BDO te quedaras corto. Ahora como sistema de combate, yo prefiero el BDO. Pero su grindeo y la loteria de mejorar equipo, me dejo fuera.

1 respuesta
VROhN

#1 El black desert online lo están regalando si no recuerdo mal, sólo tienes que crearte una cuenta en la web del juego, enlazar tu cuenta de twitch con la del black desert y ver una hora de cualquier stream con drops.

B

#2 Si esta en ingles mal empezamos..

1 respuesta
CrIpI

Yo pensaba que el gw2 estaba muerto

1
B

#3 Ha podido contigo el black desert? y a cual te has ido? xD

1 respuesta
kidandcat

El black desert es un juegazo, vicia pero bien, ahora, es lo que dicen, tienes que echarle horas y horas, aunque si lo que quieres es jugar con un grupo de amigos, no creo que necesites esas horas

B

Tienes bdo gratis ahora mismo si linkeas tu cuenta de la web con twitch. Empezó ayer justo la temporada y dan premios tochos. Te recomiendo que te pases por twitch y mientras consigues el juego gratis pues preguntas dudas que la mayoría de streamers ayudan

https://www.blackdesertonline.com/twitch

Decade

#5 Tataru Helper para traducirte los textos y pista.

TRON

Depende de lo hardcore que seas, GW2 para un juego más casual y BDO para meter horas como un loco.

1
Qvinser

BDO de una, es de los mejores mmorpg imo

Aunque si pudieras tira por el FFXIV, para mi no hay un mmorpg mejor que este

Springs

Imaginate que existiera un foro de MMO

Bouzas

Y al WoW ni te lo has pensado? Sigue siendo el papi y rey del trono del genero con bastante diferencia.

LucianESP

BDO es un juegazo, eso sí, es chinofarmeo, pero es juegazo. Si no, The elder scrolls online es de los mejores MMO para mi ( hay parche en español por Cervanteso y comunidad española tiene ). De hecho son los únicos que recomiendo ( FFXIV es buen juego, pero me aburrió demasiado rápido :man_shrugging: )

macthet


#2

2
rojasu

Si es para jugar con gente gw2 de cabeza, es el mmorpg que recomiendo a todo el mundo, puedes probarlo gratis, el diseño artístico es una pasada, en español con servidor propio, muy fácil de entender, te llevan de la mano con la historia personal, puedes dejarlo y volver cuando quieras sin problemas por la progresión horizontal, siempre ves gente por todos lados, y tienes mucho contenido y muy variado para todo tipo de gente (historia viviente, spvp, wvsw, pve con world bosses, dungeons, fractales, raids y strikes, millones de logros etc.)

B

Pues visto lo que decis, no se que hacer, si tirar para el BDO o al TESO xD

Que haya que pagar cuotas no me mola (FF)

1 respuesta
Alatriste84

#7 pues a ninguno la verdad. Roto entre GW2, BDO y wow siempre. A la espera de algo nuevo. Pero llevo asi ya 3 años XD

Imrahyl

#18 Si no te importa grindear, te van unas animaciones espectaculares y te tiran más "los gráficos", vete a BDO. Si te gusta más explorar, probar builds y demás, TESO. Eso si, en TESO tendrás que superar la barrera de las animaciones al correr, a mucha gente le causa bastante repulsión y no pueden con ello.

También tienes la opción de probar ambos e ir rotando como te han comentado. Yo al TESO vuelvo cada X tiempo para ver qué hay de nuevo, explorar las nuevas zonas y aparcarlo hasta nuevo aviso. Me paso por el GW2, hago lo mismo y, si se me cruza algún objetivo a largo plazo en plan legendarias, pues me quedo más tiempo. Y ya de pago pues el WoW siempre es un punto de retorno fácil, le echas un mes, ves el contenido nuevo y arreando.

BDO por ejemplo seguramente vuelva para probar la nueva clase, me pareció bastante interesante y me apetece darle, pero nada de matarme 24/7 grindeando, a mi rollo y hasta que me canse.

B

Despues de darle vueltas y no acabar convencido, me he puesto el TES III Morrowind con el Open MW y mods, (tengo horas para rato)

Usuarios habituales