¿Black desert online o Path of exile?

A

Hola a todos! Quería saber la opinión de los más jugones. ¿Qué juego me aconsejais, el Black Desert Online o Path of Exile?.

Gracias.

B

No tienen nada que ver el uno con el otro, ni siquiera son del mismo género. Uno es un MMO y el otro un ARPG tipo Diablo.

Pero en respuesta a tu pegunta; Path of Exile.

1 1 respuesta
RaDiuM

No se parecen una mierda, pero diré poe por la variedad que tiene y que si te haces al juego, muchísimas horas.
Eso sí, la curva que tiene es bastante dura

n3On

Es como decir, que me gustara mas? CounterStrike o el Tetris...

A

#2 Lo sé, pero ambos tipos de mecánicas me gustan, y como al final casi vienen a ser lo mismo, grindear, pues quería saber opiniones.

Kelem

no tienen nada que ver uno con el otro pero si valoramos las horas de juego que te pueden dar, los dos te dan horas ilimitadas de juego.

chanante

Personalmente poe, pero vamos los 2 son gratis, pruebas media hora y decides

B

Black desert online, además ahora regalan el juego.

Te gustan las profesiones? Tienes miles de horas.
Te gusta el grindeo? Idem.
Te gusta perderte por el mundo? El mapa es inmeso.
Te gusta hacer misiones? Hay muchísimas.

Ahora bien, no tienen nada que ver. A mí los arpg se me hacen super repetitivos.

1 respuesta
Word-isBond

Son totalmente distintos pero a mí me gustó mucho más el PoE, tiene contenido que se va renovando y una comunidad muy viva. El Black Desert es mucho más chino farmer tengo entendido.

17nights

Prueba los dos y decide por ti. Yo primero jugué el Black Desert y no aguanté su estética koreana con esos personajes tan lindos, y un argumento y una cadena de misiones tan aburridísima. En cambio PoE me enganchó, pero iniciarse en el y tener que aprender sus mecánicas tiene lo suyo, y mucha gente lo acaba abandonando.

flowerone

Si tengo que elegir, Poe.

actionchip

Path of Exile

Black Desert no lo quiero ni regalado

A

Parece decidido pues, Path of Exile.

1 respuesta
phiny2

metin2

Smacks

PoE sin duda. Soy jugador de poe actualmente y el black desert lo he probado y le habre echado 200 o 300h, al final me aburrió.

SrElegante

Quieres perder tu vida IRL y dejar el ordenador 24/7 encendido = BDO

1 respuesta
covaga

#16 ya no hace falta.

En diciembre empieza la nueva season de Black desert.

VROhN

#8 Dónde regalan el juego?

1 respuesta
B

#18 https://www.blackdesertonline.com/news/view/4603 Llegando a nivel 50 (en dos días lo tienes)

Overwatch

#13 Haces bien, además en path of exile... lo único que quizás necesitarás es aumentar el baul para guardar más objetos y poderlos vender en poetrade.

Por lo demás casi todo lo que hay en la tienda es cosmetico.

A

Bueno, finalmente estoy jugando al PoE. Veo que no tiene fallas como en diablo 3 ni luchas de gremios... no veo que el juego tenga mucho modo cooperativo... me gustan los gráficos y el ambiente, pero para ser un juego online, veo que no es necesario sociabilizar nada. En Black Desert tienes las guerras de gremio, las misiones conjuntas y los eventos que son jefes que salen por el mundo que los tienes que derrotar con ayuda del gremio.

Espero equivocarme y conocer vuestras opiniones.

2 respuestas
HeXaN

#21 Sigues comparando dos juegos que nada tienen que ver xD

1 1 respuesta
B

#21 BDO es uno de los juegos más solitarios que existen. Pero lo dicho, lo puedes tener gratis en el enlace de arriba...

1 respuesta
A

#23 Hombre, estoy empezando en PoE, pero lo que veo, no hay ni fallas para hacer en cooperativo ni cosas así... solo veo el chat con la gente hablando. ¿O me equivoco?.

A

#22 Nada que ver, nada que ver... tampoco. Son mundos, vas matando bichos con magias, te equipas, subes las habilidades... el fondo es el mismo aunque cambie la forma. Pero veo de momento que hay poco contenido cooperativo y eso no me gusta, en el BDO al menos tienes misiones de gremio y las guerras.

1 respuesta
B

#25 Para cuando vayas a hacer guild wars vas a tardar 1 año mínimo.

Usuarios habituales