[Black Friday] Starcraft digital -50% 29.99$

M

Me a llegado un email de blizzard para el black friday han puesto el Starcraft 2 a 29,99$ en euros unos 22,66€ mi duda es la versión, pues es la americana ¿si la compro no podre jugar online en servidores Europeos?

http://us.blizzard.com/store/details.xml?id=1100001122

CrIpI

Pues si es americana pues no puedes jugar en srvers europeos

1 respuesta
GranPkt

Dios... qué precio xD

Dream-MV

Es lo que dice #2 esta oferta solo esta para el server usa.

MartiONE

En sitios como g2play o sucedaneos puedes pillar el sc2 a 30-35 pavos sin problema, asi que...

1 respuesta
cyrosify

Tu compralo, luego hablas con el servicio técnico de blizard y le dices que eres de europa y te lo cambian.

Yo se de gente que se lo ha hecho así pero no con la oferta claro, todo es suerte xd

1 respuesta
Perestroika

#6 Que va, eso ya no se hace.

#5 Quien dice 30-35, dice casi 40.

Yo me lo pillé en g2play en su día por 38'99€ y me regalaron el broodwars battle chest

1 respuesta
alosrocks

yo me lo comprare para jugar en usa

MartiONE

#7 Yo tambien lo compre en g2play y me regalaron el sc1 (por 35€), lo compre ahi porque sabia un 100% que la pagina era fiable, digo que puede encontrarlo por ese precio porque estoy casi seguro que alguna pagina de por ahi lo ofrecera, yo no me calente la cabeza en su dia y hice bien.

Si miras el price history, veras que ha estado varias veces cercano a los 35 euros, con eso quiero decir que mi precio tampoco es tan desorbitado.

skv

Hay alguna diferencia entre jugar en servers europeos y americanos, aparte de lo obvio del lag claro?

Perestroika

El americano es ezpz.

1 respuesta
Drakea

El americano es malo.

skv

#11 ezpz?

1 respuesta
Perestroika

#13 El nivel de platino de EEUU es el plata de Europa

Lexter067

joder vaya unos atrapeds los de europa :/ xD

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • skv
  • Drakea
  • MartiONE
  • alosrocks
  • CrIpI
  • MariusDurden