Black&White 2, ejercitos... Jum!,xD

UnLiMiTeD

A ver... alguien que haya viciado mucho al B&W2 a ver si me puede ayudar...

Hace 1 año o asi estube jugando, y recuerdo que llegue hasta la 5 tierra o asi sin problemas, haciendome ejercitos sin problemas y tal, pero ahora he vuelto a jugar y me pasa lo siguiente:

Estoy en el tercer mundo, casi al principio vaya, y apenas puedo crear ejercitos!, mi poblacion tiene muchas mas mujeres que hombres, y cuando quiero hacer un ejercito en la barraca me pone "Hombres insuficientes" y apenas puedo hacer 2 pelotones de 10 hombres o asi cada uno...

¿Que carajo pasa o que puedo hacer? :/

Solo puedo aumentar el ejercito cuando vienen poblados vecinos a vivir a mi ciudad, pero vaya, apenas puedo aumentarlos, insuficiente pá hacer nada... y no recuerdo que fuese asi antaño :(

Khanser

Hombre, si tienes mas mujeres que hombres, tienes que ponerlos a follar para que augmente la población, así cuando vayan muriendo todas esas mujeres de esa generación tendrás una poblacion mas igualada entre hombres y mujeres XD

UnLiMiTeD

es que eso es lo que me raya, tengo DOCIENTOMOS MIL NIÑOS, como 400 o asi, pero no crecen los hijos de puta, que tengo que esperar mil horas o que?, porque por mas que pasa tiempo, no veo que la poblacion adulta crezca, y los niños siguen ahi dando por culo en las putas guarderias,xD

Danrex

No se, prueba a dejar el juego rulando toda la noche... en el BW uno así te crecía la criatura todo tocha... xDDD

El primer 100 de Micromanía, que recuerdos... ains

Korso

Eres Dios, no? haz exterminio de mujeres, si se quejan, gritas: BRUJA!!! (seleccionalas una por una y que echen a volar contra la montaña)

B

Este juego me produjo mas miedo ke el FEAR. Estando yo de noche solo en casa con todas las luces apagadas oí "Migueeeeeeeell", y enved de flipar por ke un juego diga tu nombre (el que tenia puesto en el perfil), pegue un brinco en la silla, xD

-

#6 Hostia puta, me pasaba lo mismo.
Llegué a creer que me estaba volviendo loco hasta que lo pregunté aqui.

UnLiMiTeD

#6 joder que si, la primera vez que dijo mi nombre me ACOJONE VIVITO,XD

¿Matar a las mujeres?, de que me sirve?, eso hara que crezcan mas machos?,xD

Si el caso es que yo veo que el tiempo pasa y pasa y mi pueblo no crece, bueno, niños si nacen, pero la poblacion adulta sigue siempre siendo la misma.... y digo yo que se supone que los niños van creciendo ¿no??...

Usuarios habituales

Tags