Blade - Ayuda

Exxel

Pues bien, estoy en el nivel de Tell Halaf y estoy buscando la llave que abre los Aposentos del Duque, que, según la guía de Meristation, está al lado del cuerpo de un caballero. Y bien, llegó allí, y hay, como bien dice la guía, 1º uno apoyado en la pared de la cornisa, 2º otro en el suelo de la cornisa un poco mas allá (que se supone que la debería tener a su lado) y 3º otro aplastado más allá.
A pesar de haber reiniciado el nivel y habérmelo vuelto a pasar hasta allí, sigo sin ver la llave. He probado a recorrer todo el mapa y a cortar todas las piernas, brazos y cabezas de los caballeros a ver si las tenían por allí (xDDD), pero nada.
Gracias.
P.D: Si no conoces el juego o no te interesa no respondas con un "Eing, ?¿¿?"

SioN_cS

io tb toy atascao el Tell-Halaf :(

Shogun

A mi me molaria saber si hay algun sitio donde te digan todos los movimientos. :D

Exxel

En la guía de Meristation te lo dicen más o menos, pero :( yo quiero seguir avanzando...

Exxel

Por favor ayuda...

Shogun

Ya esta! ves donde hay un cadaver de un tio, que esta en una especie de borde, subiendo unas escaleras. Sube al borde y camina por el hasta el final, te llebara a otro cadaver con la llave al lado.
dew

Guardian

Yo me lo pase con el Enano y no he vuerto a jugar xDD

Exxel

Asias tíos ya la conseguí lo que pasa es que la guía no decía que tenías que saltar a otra cornisa Asias a Todos :D

KILLOXON

LLamas a micromania y encargas la guia. Mas q nada pq es antologica y es como un homenaje a este gran juego y es q ahí sta todo.

JaMaN

#3 los movimientos salen todos en el propio juego, lo ke pasa es ke muchos no los puedes hacer hasta tener un nivel de experiencia alto y por lo tanto, hasta haber avanzado mucho en el juego.

zErOx

Si si pero yo tengo una duda : ¿COMO COJONES SUELTO EL ARCO? xDDD

Usuarios habituales

  • zErOx
  • JaMaN
  • KILLOXON
  • Exxel
  • Guardian
  • Shogun
  • SioN_cS