" Blade Runner " - un par d dudillas

JoMa

Buenas, keria jugar a este juego a pesar de que tiene ya muchos años, pero no por ello deja de ser un juegazo.

  • No he visto la peli, es mejor q la vea antes de jugarlo ?

  • funciona sin problemas en win xp ?

    saludos

p4l3rm0

No tiene nada que ver con la pelicula, aparte del escenario esta claro, pero tu eres otro Blade Runner, aunque si es recomendable que la veas para que sepas de que va todo un poco, aparte de que es un peliculon y siempre merece la pena verla, mas de una vez.

Si, funciona en Xp

Salu2

ZoRy

#2, nada mas que añadir

PD: me estan entrando ganas de volver a pasarmelo, es un juegazo

kOnOrZ

Creo que está mejor dicho "es un libro cojonudo" xD

Yo no he jugado, se lo pediré a un colega para probarlo.

P.D.: El libro le da 100.000 vueltas a la peli, la gente dice que son muy muy parecidos, pero debe ser que hemos visto / leido cosas diferentes por que sino no me lo esplico.

SiNSoNiDo

el juego molaba, además tenía un montón de finales alternativos.

RoDRa

yo tnego el juego original y es simplemente excelente, al igual que la peli (la cual te recomiendo ver YA)

el juego va bien en win xp

FearDark

#1 Yo creo que sería mejor que miraras la película (montaje del director si puede ser) antes, para situarte en el mundillo y difrutarla. Luego ya al juego para gozarlo, que es genial.

#4 de las pelis cual has visto, la original o la del montaje del director? es que cambia bastante la conclusion, la del director es más como el libro.

JoMa

acias!! tratare de ver la peli esta semana y cuando termine los exams me viciare al juego.

acias por responder

Usuarios habituales

  • JoMa
  • FearDark
  • RoDRa
  • SiNSoNiDo
  • kOnOrZ
  • ZoRy
  • p4l3rm0