BlazBlue Chrono Phantasma

thrazz

Otra entrega más de BlazBlue, y van cinco. Se supone que ha cambiado muchísimo y que tiene, entre otras, las siguientes novedades:

  • Tres personajes nuevos (Amane, Bullet, Azrael).

  • Han redibujado las poses neutrales de todos los personajes.

  • Nuevos vestidos para algunos de los personajes.

  • Nuevos movimientos.

  • Nueva música para los escenarios.

Los tests empiezan mañana en Japón.

Fuente: MMCafe

1
B

PV

Cuando piensan poner a Jubei? Nunca?

Terror_Freak

Si joder! SI! SI!! Acaba de entrarme un ataque de hype preocupante. Oh god.

Respecto a Jubei me huelo que sera uno de los personajes que saldran en las revisiones de Chrono Phantasma como DLC. Pero uo, dat trailer joder.

T

Obvio que lo compraré, y obvio que es un notición; pero eso no quita que todas estas "actualizaciones" podrían haberlas realizado en forma de DLC, porque lo de esta saga roza el esperpento.

Entre este y P4:A buf, se me hace la boca agua :D

Terror_Freak

Analizándolo bien se pueden ver bastantes novedades, algunas muy interesantes y que pueden traer grandes cambios a la jugabilidad.

  • Rediseño de los artwork del Rooster además de las barras de vida, heat, y el HUD en general.
  • Announcer nueva!
  • Movimientos y DD nuevos para la mayoría de personajes. Que no hayan enseñado los de algunos no implica que no vayan a tenerlos.
  • Barra de Heat dividida en secciones de 25. Seguramente cada pj tendrá ahora por lo menos un especial que gaste 25 de heat.
  • Los Guard Primers han desaparecido. No sé si significará que volverán al sistema barrier de CT o si habrá algún nuevo sistema que los reemplace.
  • Los Burst parece que también han cambiado. Ahora hay una bola y en algunos momentos está abierta con una barra que va disminuyendo y se va cerrando. Tal vez sean bursts que se van cargando como los de GG o P4A.
  • En un momento del trailer se ve a Hakumen y a Bang haciendo un Distortion y están rodeados de llamas azules, además en el caso de Bang sale el crest en rojo (como cuando se hace un Astral). Tal vez sea algo similar al sistema de awakening de P4A que se activa bajo ciertas circunstancias especiales o algo por el estilo.
  • No aparecen ninguna de las Murakumo (ni Lambda ni Mu-12) excepto al final de todo cuando sale una especie de trasto grande con el crest de Nu/V-13 en el centro. Tal vez sea que está ahí metida y que vuelve para esta nueva entrega...Supongo que lo irán desvelando más adelante.

Espero que vayan subiendo algunos videos del loketest para ir sacando detalles de los cambios en los personajes. En mi caso quiero ver que mas cosillas le van dando a Plati, por ahora me han confirmado un item nuevo, espero que no sea el único! :D

1 respuesta
T

#5 lo cierto es que todo lo que incluye, de momento, bien vale lo que cueste ;D a ver si va saliendo más info..

No puedo ver el vídeo, ¿se ve algo nuevo para Valken?

1 respuesta
Terror_Freak

#6 Lo poco que enseñan de Valken no veo nada nuevo.

Estaré atento esta semana aver si van subiendo videos del loketest y detalles de los cambios más notables de los personajes.

Joder que hype y que espera más larga se avecina. Por lo menos se podrá importar la versión Japonesa ni bien salga en PS3. No estando Atlus de por medio no creo que haya que preocuparse de region lock como con P4A...Espero...

Fdkn

Pero joder que me compré el CS:Extend este mes porque parecia que ya habian parado :<

DLC o pasando de este :_

B

Prefiero el estilo antiguo de Noel aunque el nuevo no me parece malo tampoco.

Ahora supongo que esperaré a este y nada de CS derp

Terror_Freak

Primer día de loketest y ya aflora una cantidad de información descomunal.

Comentaré aquí los mayores cambios que he ido leyendo respecto al sistema de juego y la jugabilidad en general.

Cambios del sistema:

  • Desaparecen los Gold Bursts y son reemplazados por el Overdrive.
  • Los Burst verdes siguen estando y funcionan igual que siempre.
  • Crush Trigger: Al presionar A + B durante ciertos ataques se romperá la guardia al rival excepto si este está cubriéndose con barrera. Se utiliza 25% de Heat. Supongo que esto es lo que reemplaza al sistema de guard primers y el barrier crush de las anteriores ediciones.
  • Corner Bounce: Parece que ahora no rebotan como antes y lo que hacen es quedarse pegados a la pared durante un tiempo y al final caen directamente al suelo. Según comentan parecía más difícil seguir el combo debido a esto.
  • Rediseño completo del menú Character Select. Además ahora cuando seleccionas color aparece en el sprite in-game con el color escogido.
  • Cambio en el diseño del HUD.

Overdrive:

  • Se va cargando mientras pasa el tiempo. Se activa como el Gold Burst.
  • La duración depende de la vida del personaje. Con casi toda la vida dura unos 5 segundos, y con muy poca vida 15 segundos.
  • Congela el tiempo mientras este activado.
Overdrive de cada personaje:
Movelist de cada Personaje

Os dejo además un enlace donde van recopilando la información que va saliendo. Aquí podréis ver algunos de los cambios específicos de cada personaje que han ido saliendo a lo largo del día.
http://shoryuken.com/2012/08/05/blazblue-chrono-phantasma-system-changes-and-move-lists/

Si alguien es tan amable de insertar las imágenes se lo agradezco! :si:

1 respuesta
T

#10 mil gracias por la info ;D

El cambio más bestia es el de los overdrives, a ver cómo sale, a simple vista ofrece un abanico super amplio de posibilidades. Y mira que a mi este tipo de powerups nunca me han hecho gracia...

Ésto ya se pasa de un simple parcheo, podemos estar hablando de BB2 perfectamente; a ver cómo sacamos tiempo para darle en serio a éste y a P4, no me salen las cuentas :(

1 mes después
B

del TGS, stuff

25 días después
Terror_Freak

Nuevo trailer!!

Murakumos confirmadas! Vuelve Nu-13 y Mu-12 seguirá estando en la plantilla! Que anuncien de una vez la versión japonesa de consola, necesito saber cuando debo importarlo!! Menudo hype joder!

Alguien puede insertar el video? Thanks!!

1 1 respuesta
T

#13 Me has emocionado con lo de '¡nuevo trailer!', pero se me ha bajado todo cuando he leído el '¡Murakumos confirmadas!' jaja.

Qué pinta, está increíble :D

27 días después
T

Famitsu ha desvelado un nuevo personaje para Blazblue: Chrono Phantasma, Izayoi. Según el artículo, Izayoi es la verdadera forma de Tsubaki Yayoi.

Pics

Fuente y más información: Inglés | Castellano

1 respuesta
Terror_Freak

#15 Por lo que he leido será un personaje por fases. La barra especifica que tiene se irá cargando y una vez cargada puede entrar en modo Gain Art. Mientras carga el meter parece que es un personaje de zoneo a larga distancia y una vez cambia a modo Gain Art se convierte en un personaje más ofensivo con una alta movilidad y algunos otros buffs en sus especiales.

Por cierto, el juego sale el 22 de noviembre en recreativas, osea el jueves de la semana que viene. Tengo muchisimo hype para empezar a estudiar los videos y ver todo lo nuevo que han incorporado. Ahora mismo están haciendo el 4 y ultimo loketest, lo que significa que si no hay ninguna sorpresa estos ultimos cambios serán lo mas parecido a la versión final del juego que veremos.

1 respuesta
T

#16 Algo así, no he leído demasiado pero es un power up para todos los ataques, a uno de ellos le añade incluso un 'stun'. Puede estar interesante, aunque personalmente odio a los personajes de zoneo.

Puede que sea porque he estado desconectado de la escena de BB últimamente, pero me ha pillado totalmente por sorpresa este personaje. Como buen fan de Tsubaki estoy encantado.

25 días después
bigbizkit
Terror_Freak

Trailer de Izayoi!

Si no me equivoco creo que salia esta semana para recreativas. Con ella se completa la plantilla de personajes nuevos anunciados para BBCP. Ahora solo toca esperar a que anuncien la fecha de salida para la version de consola en Japon. Can't wait!

Evinkuruga

Dios que buena pinta tiene este nuevo Blaz Blue, de los nuevos me gustan Bullet y Izayoi.

¿No se sabe para que consola sale no?

1 respuesta
Terror_Freak

#20 En japon por ahora creo que solo esta confirmado para PS3.

4 meses después
Slayro

2 nuevos personajes revelados:

fuente: http://shoryuken.com/2013/04/16/blazblue-chrono-phantasma-heading-to-playstation-3-in-japan-on-october-24-two-new-fighters-announced/

1
T

Mientras tanto en 360...

bigbizkit

#MoriHijoDePuta

Usuarios habituales