BlazBlue: Continuum Shift

B

#210 El OP mola mil veces más que el de bbcs normal pero la canción no me gusta, damnit porque no podré tenerlo todo :(

Ayer me volvió a llegar otro mail de zavvi disculpándose. Que ganas de volver a escuchar a Jin volverse loco :\

Oboro

#210 Voy a tenerlos a todos de main menos a Tager, Arakune , Jin y Carl.

Bueno va me especializaré en mujeres

SilentB0b

Asami Imai - Shinsou (seiyuu de Tsubaki)

#212

sabes que solo jugaras con Makoto y Platinum because of ASS.

asw quiere hacerte pedofilico.

Oboro

Señores mala noticia, segun el FB oficial de BB:

Afternoon everyone - a quick announcement regarding the release of BBCS!

You?ll be pleased to hear it has now been delayed until the 10th of January 2011.
Rachel has also received some exclusive, EU-specific nerfs.

spoiler

Anyone who ordered a Fans Edition will be getting their copy a little earlier. We are sending out the PS3 versions very soon, so most of you should get your copies before the official release date. The 360 versions will not be far behind!

For PS3, Makoto DLC will be available on the 8th of December. However, anyone who has a download token (Fans Edition orders and selected pre-orders) will be able to download Makoto from the 1st of December.

We currently have some PS3 Makoto Tokens available for PS3, you can buy an EU copy of BBCS Limited Edition on PS3 along with DLC and a Poster for £49.99 on our store.

sacnoth

¿Veis chungo pasar de SF a BB? Estuve probando un poco con el BB:CT y no tenía problemas de ejecución, pero no sé si hay algo que deba saber antes de meterme a fondo en la saga.

SilentB0b

#214 hell yeah version superior, ojala los enviasen el viernes ;_;

tengo entendido que las alfombrillas de Tao ya las enviaron el otro dia.

#215 depende del nivel al que quieras llegar o las cosas que quieras hacer pero no es complicado, eso si para hacer cosas avanzadas necesitas un timing bastante mas estricto que en el SF.

sacnoth

¿Qué hay más estricto que combos con dos 1-frame-link o crimson viper? O.o

Oboro

El problema es que el CT vas a toda ostia y el ritmo es frenético y el SSFIV es mucho mas lento, y aunque tienes pocos frames para enlazar un combo tienes mas tiempo para pensar. Aqui si te clavan un combo y no te sabes el timing del recover puedes morir XD. Y en estricto yo creo que lo dirá porque los combos son trillones de veces mas largos, el tiempo es bastante menor de respuesta y las diferentes barreras supongo que tendrán que ver.

No soy un pro de ninguno de los 2, asi que tampoco te puedo decir mucho mas.

Eso si veo algo mas sencilla la ejecución de combos normaluchos en el BB, pero claro con eso a nivel alto no haces ni el huevo, y depende del personaje OFC.

B

O siempre puede tirar de Jin y spamear con Ice Bars. Como todos en el online.

spoiler
Oboro

Ice car, hereje.

SilentB0b

Blazblue Continuum Shift edicion normal con Makoto DLC (22€) seguramente solo para hoy/mañana

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/blazblue-continuum-shift-with-free-makoto-dlc-character-worth-560-live-points/10240272.html

SilentB0b

Nanoha?

MORIIIIIIIIIII.

Oboro

Esto es recochineo y lo demás tonteria. Clavar un astral a un player es triste, pero si clavas este yo ya no podria continuar del descojone, y si me lo comiera yo directamente tiraria el juego.

B

Jiggle tits en 0:12

Oboro

Son tits o es un cascabel? Que ver esto es mas jodido que el plus codificado

SilentB0b

Es un cascabel, una DFC no puede jigglear.

ZEEEEEN quiero mi BB!

thefuck, zavvi me ha despachado el de 360 pero Zen nada de nada sobre la fans :(

edit2: Zen ya las ha enviado! :D

B

OMG YES

Oboro

#226 A mi no me han mandao ni un correo ;_;

EDIT: Si me lo mandaron a la dirección de hotmail, llegará para el puente \O/

Proobedu

Zavi tambien lo envia ya pero bueno hasta 15 dias no lo esperare xD

Oboro

BB =/= COD, GT5 y demás. Te llegará todo perfecto como mucho en 5 dias. Ya lo verás, espero tu post el jueves a lo máximo (por las fiestas)

P3R35AN5

Mi BB:CS se encuentra en un avion de camino ha Barcelona! xD

Proobedu

#230 yo no gasto cod ni gt5, la experiencia me viene de sengoku basara que tardo lo suyo a ver si es verdad y el jueves lo tengo aqui ya!

Oboro

Pronto nos llegará, de mientras http://theuglydance.com/?v=iovtivzcuq

HYPEDOG

SilentB0b

Recemos para que llegue antes de que acabe el puente ;_;

Ragna 5C FTW.

B

FOR PS3
1/12/10 - Makoto Nanaya available with Redeemable Code

8/12/10 - Makoto Nanaya available for purchase

  • Valkenyahn R Hellsing available for purchase.



15/12/10 - Unlock Mu

  • Unlock all unlimited characters
  • Additional System voices, Jin, Carl and Taokaka
  • Additional Costume Colours, Volumes 1, 2 & 3

FOR XBOX 360
3/12/10 - Makoto Nanaya available for purchase

7/12/10 - Valkenhayn R Hellsing available for purchase

  • Unlock Mu
  • Unlock all unlimited characters
  • Additional System voices, Jin, Carl and Taokaka
  • Additional Costume Colours, Volumes 1, 2 & 3[/i]
SilentB0b

Yeah vienen todos los pack de colores el mismo dia! quiero poner a Ragna modo Sol Badguy y a Haku modo Baiken :3

1
Oboro

No me ha llegado, por lo que toca joderse y esperar al Jueves. Rescato gif de ot que voy a superquemar en Juegos

B

Cartero pasado y Blazblue en paradero desconocido, a depositar la fe en el Jueves.

DONDE HAS ESCONDIDO MI BB:CS OBORO

GODDAMNIT

Oboro

Te remito al cangrejo anterior. Yo también estoy jodido queria ver como continuaba la puta historia ;_; y mi Nendoroid y mi supertaokaka que me va a servir de pm que necesitaba una alfombrilla

SilentB0b

A mi si que me ha llegado.......................................las camisetas de Bang y Arakune.

Usuarios habituales