BlazBlue Continuum Shift Extend el 22 de febrero en PS3 y 360

thrazz

Arc System Works Europe ha anunciado hoy que BlazBlue Continuum Shift Extend saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3 el mismo día que para PS Vita: el 22 de febrero.

BlazBlue Continuum Shift Extend es la última versión del conocido juego de lucha anime, que esta vez viene con muchas novedades:

  • Un nuevo personaje: Relius Clover

  • Todos los personajes descargables de anteriores ediciones: Makoto Nanaya, Valkenhayn R Hellsing y Platinum the Trinity, así como el desbloqueable Mu12.

  • La historia original de Calamity Trigger remasterizada.

  • Nuevas historias y escenarios, elevando la cuenta a 23.

  • Nuevo modo Unlimited Mars y modo Abyss mejorado.

  • Nuevas batallas por equipos para una experiencia en línea mejorada y más competitiva.

  • Los famosos tutoriales y retos de BlazBlue para ayudar a mejorar tanto a novatos como a veteranos.

A

Tiene muy buena pinta

--Alpha3--

Esta saga es increible, yo tengo el blazeblue calamity trigger de ps3 y anda que no le he echado horas de vicio

Gravewolf

Must buy, como buen fanático de la saga BlazBlue y el anime, semejante joya se merece estar en mi poder.

Bane

algún estudio debería plantearse hacer de una vez un anime basado en estos juegos...

iHateName

putada que no salga pa PC, buen juego de lucha

T

Lo dicho, Febrero me está sangrando con tanto juego. Cae sí o sí, seguiré con Valken pero tengo ganas de darle duro con Relius.

28 días después
SilentB0b
1 año después
ZoRRo

Estoy interesado en pillarme este juego en Amazon pero me gustaria saber si hay actividad online europea, ya que si solo hay japos y americanos no me interesa por el lag.
¿Alguno sabria responderme?

Y otra pregunta, ¿este juego es mas factible jugar con pad o stick arcade?

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • Talbain
  • iHateName
  • Bane
  • Gravewolf
  • --Alpha3--
  • thrazz