[BLC] Alive

thunder_

Alguien más piensa que VALVe debería pillar Bloodline Champions y hacerle un hijo? :D

6
fliper

ufff guapisimo nene, yo ahora he vuelto a darle caña al blc... sigue siendo una pasada de juego :)

thunder_

A ver si se anima la oldschool española y postea por aquí aunque sea para dar recuerdos... <3

1 respuesta
m3l0

había leído lo de VALVe y pensaba que estaban haciendo uno, cabrón me he echo ilusiones para nada xD

2
Morphy

Nice video, pues yo estoy volviendo a jugar tambien. Parece que hay gente y todo xD

Expentor

ojala se activara la escena de este juegazo

14 días después
Darka

Yo lo voy a volver a probar,cuando lo probe estaba en auge(empezo el F2P) pero me aburri y despues de desintoxicarme a ver que tal...

Mikuu

#3 hola que tal

1 respuesta
MaSqUi

Yo hace un siglo que no entro, ¿sigue el matchmaking con esperas de 3 minutos por partida?

El vídeo brutal, la verdad que lo veo y me entran ganas de jugar...

1
thunder_

#8 iyonass en busca del thorn perdido xD

Buenos recuerdos :_ donde estáis rave y diablorz?

1 1 respuesta
Mikuu

#10 a diablo se le ve @lol

1
thunder_

#10 mi má al LoL

1 1 respuesta
Acrimiens

Es una pena que un juegazo así no tuviera publico

B

Jajajajaja tío necesito un BLC 2.0 a la de ya.

#12 <3

Mikuu

Nos lo bajamos y examos unas premades?' xd

Forceofwill

Alguien sigue jugando?

willyGC

Yo lo he retomado y me pareze un juegazo. Que lástima el tener que jugar solo.

B

habra tenido que usar videos de cuando se jugaba y tal.

ForsaKeN01

Que injusticia con este juego. Y luego la mierda de LOL a tope, manda huevos macho.

5
Slowduck

Desaprovechar un juego con tantísimo potencial debería estar penalizado o algo.

3
m3l0

pues yo con que tuviera una comunidad española me conformaba, que con los torneos de playblc esta bastante bien xD

thunder_

playblc no va a poder levantar nunca toda la comunidad del blc, aunque suene mal es la cruda realidad, si ni siquiera 2gd ha podido levantar esto debido a sus grandes desarrolladores (nótese la ironía) esto sólo puede levantarlo una empresa enorme rollo valve o similar. Misión imposible en su máximo esplendor xD

1 respuesta
m3l0

#22 coñe, que pesimista, me minas la moral!

2 1 respuesta
thunder_

#23 me es imposible ser optimista con este juego, este juego ya a tocado fondo y más paciencia que yo y muchos nadie ha podido tener nunca en ningún juego xD

28 días después
makinavaja

makinavaja85 agregarme voy todo viciado xddd estamos intentando repoblra el juego xddd

Usuarios habituales

Tags