[BLC] Aquellos maravillosos... inicios!

NerOK_

Ya ha pasado mucho tiempo desde la beta, desde la season primera y creo que deberíamos entre todos, recordar a los antiguos jugadores.

Yo personal mente, empecé en la season primera y a los únicos que hecho de menos, son a los únicos colegas (un amigo mio y su hermano) que solían jugar ranked conmigo y que jugábamos bastante bien y de haber seguido jugando asidua mente los tres, creo que podríamos haber llegado lejos. Sus nombres quizás os suene, ellos eran LordOkami y wizlep.

thunder_

Empecemos! Pondré a todos aquellos que recuerdo bastante bien.

Dorkan con su herald <33
weskeR con su ranid
darky con su todo (aunque este todavía juega, bueno a temporadas xD)
maranzano con su alchemist
morphy, hnkn cuando eran unos scrubs ;pp
alph182 y su harbi si no recuerdo mal

y hay mucha más gente que no recuerdo ahora :<<

1 respuesta
NerOK_

#2 DORKAN? No me jodas que es el mismo Dorkan pro scout del TF2?

Si es el y si me lee (que es imposible) recuerdos de unreal :D

Dorkan gran persona, ayuda a todo el que lo necesita. Gran jugador y gran persona.

1 respuesta
thunder_

#3 si es el mismo xdd

Imperium

A horse stole my colon

2 respuestas
thunder_

#5 oh dios, pHilosopHy? el alchemist? xddddddd

1 respuesta
Imperium

#6 Si xd, me emocione porq tocaron gente "conocida" aunq luego era lo mas normal.

Lune

D; Por aquel entonces sólo jugué con amigos conocidos de antes, sólo conocí a uno que era gladiador en el WoW y el también se lo dejó como yo pronto.
Hubiese estado bien seguir jugando, pero me aburrí en cuanto cambiaron la rotación de la hippie, al no poder usarla.

awing

A mi me hubiera gustado estar desde la season 1 :(

1 respuesta
Lune

#9 Tu es que eres un gayer. Os dije a ti y a los demás que os vinieseis a probar el juego este nuevo, pero no quisisteis porque estabais en el WoW/LoL x.x. Ya ni te acordarás.

1 respuesta
awing

#10

Jajajajajjajaja siii si me meti tio me lo baje y lo vi y dijeee uff que dices paso xDDD
Estaba to envicied al LoL tio jajajaj peroo esqiue no pusistes ganas si hubieess puesto las mismas que cuando me meti en la season ahoira seriamops top :3 jajajja

1 respuesta
Lune

#11 Bueno, por aquel entonces en verdad era menos apetecible pa los newbs, ver a la gente a nivel 85 parecía imposible de alcanzar (aunque no tuviese ninguna ventaja) y la interfaz era bastante sosa.
Además, no había una Normal 3vs3 Queue como ahora, teníamos que meternos a privadas si eramos noobas (aunque podías meterte a puntuada cuando quisieses).
Me acuerdo por la gente a la que se lo enseñaba, que me les daba la impresión de ser un juego hecho a mitad, como que faltaban cosas.

alpha182

en este juego hay poca gente que aguante mucho, quema un poco.

Ha caido muchísima peña por el camino

szylak glutton!

1
thunder_

#5 dioooooooooooooooos :O tienes más de esas? XD

Usuarios habituales

  • thunder_
  • alpha182
  • Lune
  • awing
  • Imperium
  • NerOK_

Tags