[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

thunder_

Los servidores ya están off, están preparando el parche y el cambio a la Open Beta. No han dicho lo que tardarán.

Para descargar el cliente podéis hacerlo desde aquí los nuevos, y ir actualizando el juego para luego

TaurenMarine

#19 -.-'

FouNNdeR

y para sacarse una cuenta? es que me piden clave.

reci0

Aun no se pueden hacer cuentas, piden keys siempre.

thunder_

Ya están las patchnotes disponibles, están parcheando los servidores.

Si alguien quiere jugar inmediatamente (aunque no se puede, están caidos todavía) y quiere informarse, os invito a entrar al ts3 de mediavida donde podremos contestar vuestras preguntas.

IP: ts3.mediavida.com
Port: 9887
Password: mv

Un saludo!

BaSiLiSKo

Muy buen juego, mas que parecerse a DotA o LoL se parece a las arenas de WoW

Nos vemos ingame :>

Rad1kaL

Tiene buena pinta, habra ke probarlo.

RoninPiros

El arquero nuevo me parece una barbaridad, ya estan los servers on para probar??

Una duda conservaremos el titulo de betta tester o algo asi de recuerdo?

thunder_

#38 si, conservaremos el título de Beta Tester xD

Y no, no estan on todavía los servidores. Dijeron hace casi 2 horas que tardarian entre 1 y 3 horas, asi que toca esperar.

thunder_

Parche y beta disponible: http://bloodlinechampions.es/

FouNNdeR

aun no dejan crear cuentas -.-

Rubios

La cuenta que tenia de la closed beta ha desaparecido :wtf:

GODSWIND

los que habeis jugado, lo recomendais? de cuanto son las batallas? y se pueden pillar los 20 personajes al comienzo? hay niveles?

gracias tio, ¿que es eso de rotacion?

RoninPiros

#43 Es un juego muy divertido quizas te aburra un poco si no juegas con un equipo fijo o con amigos las batallas son desde 1v1 hasta 5v5 las arenas y luego hay otro tipo de mapas que ses como controlar puntos y otro qeu es capturar la bandera que no se si se puede ser 6 o 7 en cada bando o algo asi

Los personajes estan todos disponibles desde el principio

y si hay niveles pero no afectan al juego solo es tu nivel de cuenta por asi decirlo, y tambien hay una especie de rating que vas subiendo de grado segun vayas ganando/perdiendo partidas

Edit : ahora que estoy dentro por lo visto van a hacer como en el lol rotacion de personajes o algo porque hay algunos que no te deja cojer

PD: se han pasado con la cara de felicidad de la female igniter XDD

iHateName

A mi me da error de parche dice : the path server migth be down
Reinstalando a ver...

cortes

#45 estoy igual que tu, me estoy bajando un cliente nuevo a ver si esta actualizado ya.

iHateName

De donde te lo estás bajando ?

NeXiS

esta para mac?

FraG

Os dejo esto, a mi me ha servido , solo hay q bajarse 3 parches y ya me tira.

http://bloodlinechampions.es/foros/blc/soporte/como-parchear-el-juego-manualmente/138418-1/

iHateName

Exacto ese link iva a poner ahora yo xD y funcionan perita :)

thunder_

Para todos los que querían jugar a Bloodline Champions hoy llega por fin la Open Beta del juego, con la primera rotación de personajes disponible. A continuación os dejo los datos necesarios para jugar.

¡Un saludo a todos, a disfrutar de Bloodline Champions como es debido!

x0s3

actualizando.... vamos a probarlo :D

VorTreX

Que tal la comunidad? Hay ambiente nazi como en el resto de mobas?

iHateName

#53 lo más nazi soy yo xD

tabass

no sabía nada d este juego... tiene muy buena pinta, lo voy a probar!

salu2.

deBurrows

#53 bastante pero no tanto como en los otros. Al menos en la closed Beta, ahora igual se pone al nivel.

GODSWIND

lo de los servidores como va? juegas con gente de todo el mundo?

iHateName

Va por regiones los servers USA o EU , supongo que los de los otros continentes tienen su otro BLC

RoninPiros

Soo van a dejar 1 tank 1 rangued 1 mele y 1 healer por semana??? se podran comprar heroes con las moneditas de sangre no?

iHateName

Según he escuchado por TS hasta que no salga "release" no se podrá comprar heroes con los blood coins y sólo se pueden acomular 9,000 a la semana, es bastante la verdad si por cada partida k pierdes te dan unos 30 y si ganas 100+

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • fliper
  • RoninPiros
  • moho
  • deBurrows
  • iHateName
  • St1lO

Tags