[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

zeN2k6

Joder, leyendoos que poquita gente juega a esto no? xD

1 respuesta
miLo_

en su dia jugue a la beta, pero me he perdido muchisimo, he visto que el juego esta a 30 pavos, o eso os he leido... pero tambien he leido cosas de monedas

me explicais un poco como esta a dia de hoy?

thunder_

#871 demasiado poca para un buen juego :/

  • En la Closed Beta teníamos los mismos players que ahora, 1k, incluso más que ahora.
  • En la Open Beta ascendimos a 2,5k.
  • Antes de la DreamHack, sobre Mayo teníamos 4k de players online en peak hours. 3k en horas normales, fue la mejor temporada del juego y donde más parches había.
  • Ahora, todo el mundo está esperando al parche y tenemos 7001k players online en peak hours. 500 en horas menos corrientes, vaya que las colas no tardan mucho en saltar pero se hace aburrido.

El "gran" parche será el que decidirá si el BLC realmente va a nacer (ya que en mi opinión todavía no lo ha hecho) y tiene bastantes papeletas de hacerlo, llevamos ya casi 3 meses sin parche (los devs pusieron de excusa que se iban de vacaciones en verano, son un grupo de 12 personas, hablo de Stunlock Studios).

El parche dará nuevo soporte a la comunidad Rusa (con sus respectivos servidores), además de contenido fresco, una remodelación de toda la UI del juego y Bloodgate, tb tendremos el juego en Steam, por lo que nueva gente está asegurada, ahora falta saber si esos nuevos quedarán jugando o pasará como todos los que lo han probado, que lo denominan como "un buen juego hardcore sin contenido apenas".

Todo esto es culpa de Stunlock Studios y en gran parte de Funcom por no dar el dinero suficiente para publicitar el juego en sus principios :/

3 1 respuesta
zeN2k6

#873 Entiendo. Bueno, ahora que va a salir en steam estaría bien que hiciesen un free weekend o algo por el estilo, asi captarían a más gente.
A mi personalmente, es un juego que me gustaría probar pero nunca me he animado a comprarmelo, me ha faltado algun empujon, supongo que mayormente por la falta de publicidad o motivaciones al comprador, que tu mismo has comentado.

1 respuesta
Muneil

Si sale en steam se hará bastante famoso, tiene todos los ingredientes, la verdad. Creo yo, vamos.

Y eso de que tiene poco contenido no sé de donde sale, no se me ocurre que podría meterle más (hablando de combate y eso, herramientas siempre se te ocurren unas cuantas).

1 respuesta
thunder_

#874 harán algo del mismo palo seguro con la promoción de Steam.
#875 está confirmado por Zec lo de Steam, desde este martes. Sobre contenido, se ha hablado de un árbol de talentos o unas runas como el LoL, pero creo que al final todo ha quedado en un simple no por motivos de desbalanceo, al ser un juego basado en arenas 100% (y que ya es suficientemente difícil balancear los bloodlines) se agravaría con un sistema de talentos o runas.

Más contenido por ejemplo sería un CTA mejorado, o algunos nuevos modos de juego. Lo que le pasa al juego es que ha querido focusear tanto en competición que se han olvidado de los casuals, y el juego está totalmente hecho para la competición desde el primer momento. El que quiere entrar a divertirse, no encuentar la diversión por ningun lado, fruto de lo anteriormente dicho, la gente se frustra rápidamente al verse palmar tantas y tantas veces y decide hacer /uninstall y volverse al LoL que es más fácil xD

1 1 respuesta
G

expliquenme eso del Steam (el Steam es de pago D: )
porque yo lo descargue de la pagina

1 respuesta
HukymaN

#877 Tener el programa del Steam es gratis. Para la mayoría de juegos hay que pagar (obviamente) pero los hay F2P como el Team Fortress 2, Spiral Knights... Vamos que para jugar en Steam no hay por qué tener un pavo.

Siempre le he estado echando un ojo a este juego pero nunca me lo he llegado a bajar... Si lo meten en Steam con los F2P algún tiento le echo.

G

pues haces falta tu y mas gente, cuando me meto a una partida me hablan en idiomas que parecen extraterrestres :f5:

eVeL

#876 Lo de arbol de runas y tal me pareceria un poco quitarle la gracia al juego, al fin y al cabo, es el unico moba que da igual lo que hagas, de lo unico que dependes es de tus manos, ni items, ni stats, ni armas dopadas.. nada, es un juego donde o vales, o vales.

Tritoman

Es gratis no? es que por hay he leido que vale 30€ y por hay que es free. xd

1 respuesta
RoninPiros

#881 Es gratis pero puedes comprarlo para tener todos los bloodlines originales

fliper

por fin he conseguido instalarlo de nuevo (me daba un error to raro), alguien mas se apunta a volver a darle a esto?

1 respuesta
deBurrows

#883 yo lo poco q sabía lo habré perdido completamente. Una lástima.

fL0p

Por Dios no abandonéis hijos de P**A, que yo también juego poco, pero nunca desisto... ú_ù

m3l0

tienen que meter mas contenido, nueva variedad especialmente de campeones, y disminuir muchisimo el rpecio de cada campeon, o que almenos los dos primeros cuesten la mitad, por que se tarda el horror en comprarlos

1 respuesta
thunder_

#886 todo lo que has comentado está implementado YA en el próximo parche (os lo aseguro), en unos días lo tendremos disponible, mediavida cubrirá toda la actualización e intentaremos llevarlo al día por aquí. También actualizaremos la web de la comunidad española de la cual yo ya no me haré cargo en los próximos días. Es el parche más grande que ha tenido el BLC hasta ahora.

No puedo decir más pero en unos días mucha gente que olvidó el juego por completo volverá sin mediar palabra, puedo asegurarlo.

See you!

1 respuesta
B

#887 J0as eso espero , un colega y yo queremos retomar nuestro equipo 2v2 "MelacomesDobláh" y ownear a más no poder , somos duo del tío de la lanza , y hasta ahora muy pocos nos han ganado.

NerOK_

Ya están tardando en meter la actualización. :D

Me se olvidaba, deberian de poner también una opción para poder poner las cuentas en el perfil.

Es una sugerencia, steam, twitter, lol y hon las tienen... ¿Porqué no el blc?

1 respuesta
thunder_

#889 si el BLC algún día llega a tener foro en MV, y los de Bloodline Champions meten algún tipo de "Profile viewer" en su web donde se vean las últimas partidas y demás, no dudes que lo tendrá :P aquí en juegos es una tontería ya que a día de hoy el flujo de gente es muy bajo y sería un cacao.

1 1 respuesta
NerOK_

#890

Espero que el blc algún dia sea tan famoso como el lol, pero claro.. el lol graficamente es mucho más vistoso y eso a la gente le tira más que otras cosas..

1 respuesta
Muneil

Yo ya lo digo, me parece el juego de arenas más equilibrado, divertido (todo skillshots vamos) que hay, y si lo hacen atractivo para el público, yo lo veo tranquilamente como un éxitazo de la vida; le veo todos los ingredientes.

Con lo de poner un par de héroes a mitad de precio, estoy de acuerdo, me parece bien. Pero lo de más variedad de héroes... Hombre, claro que estaria bien, pero el equilibrio es una cosa muy difícil de poner en juegos como este, y cuantos más héroes, más difícil. Mejor que lo hagan paso a paso y saquen un héroe equilibrado de uvas a peras que que saquen héroes a mansalva como en el lol y la mitad de héroes caigan en el olvido, competitivamente hablando.

1
NerOK_

¿ Alguien me podría decir cuanto cuesta el cambiarse de nombre?

Lo pregunto, porque ahora mismo no puedo entrar para ver cuanto dinero me costaría.

B

#891 Que es más vistoso el LoL? Hola? A mi me encantan los graficos de BLC.. es que no tienen nada que ver , los del LoL parecen plastelina xDD , que no digo que no molen , pero que no me gustan tanto como los del BLC

1
thunder_

Los gráficos del BLC le dan mil vueltas a los del LoL, pero no tiene nada que ver. En un MOBA los gráficos importan -1. Ponte los gráficos al máximo y verás si tiene detalles el juego. Las animaciones de los personajes están mucho más conseguidas que las del lol también.

1 respuesta
NerOK_

#895 yo lo tengo a tope y tengo buen pc

1 respuesta
thunder_

#896 coincidimos entonces?

LoL: http://www.psbox.es/wp-content/uploads/2010/04/league-of-legends-clash-of-fates-20081223033149979_640w.jpg
BLC: http://media.pcgamer.com/files/2011/02/Bloodline-Champions-6.jpg

Yo veo mucho más detalle en el BLC que en el LoL, la verdad. El LoL tiene gráficos cartoonish, en cambio el BLC tiene unos gráficos más reales a la par que más oscuros. De todas formas tampoco deberíamos convertir esto en un versus de gráficos xD

1 respuesta
B

#897 Joas , con esa diferencia entre screens.. no hay duda :P

1 respuesta
NerOK_

#898

No se de donde habras sacado esa screen, pero que yo sepa los minions no son así :D

Si yo no estoy a favor ni en contra, pero por lo menos en mi ordenador, me gustán más los graficos del blc que del lol.

A parte yo le he enseñado a gente el juego y todos dicen que graficamente es más vistoso el lol que el blc.

1 respuesta
thunder_

#899 tu ordenador no cambia los gráficos de los juegos, todos los juegos tienen los mismos gráficos en todos los ordenadores.

Los gráficos del LoL son más llamativos y los del BLC más apagados, ya lo dije antes, no estás diciendo nada nuevo. Simplemente son más oscuros porque el juego lo requiere. Para ver una skill en movimiento cuando está en el aire, necesitas que esa skill "brille" de alguna forma y así poder esquivarla, en el lol realmente la pela esquivarla o no porque tienes muchas más probs de comertelo, muy diferente del BLC.

Por eso lo de los gráficos más apagados, para que las habilidades contrasten más con el fondo. Antes el juego tenía un brillo muy parecido al del lol pero prefirieron arreglarlo, y ahora realmente se ve mucho mejor.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • fliper
  • RoninPiros
  • moho
  • deBurrows
  • iHateName
  • St1lO

Tags