[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

iHateName

Canal de la comunidad in-game : blcesp

L

No es por trollear pero para mi este juego está tan gastado y tiene tan poco "contenido" que debería quedarse como está y no salir a la venta. Como mucho actualizarlo, meterle algún sistema de venta de productos (digamos como el de LoL) y a tirar millas.

Pescaico

#92 ¿Y qué van a hacer?

L

En teoría sí he visto un sistema de venta de heroes y aspectos. Pero el juego tiene un coste inicial. ¿O al final lo han quitado?

thunder_

Me encanta como lee la gente los hilos antes de abrir la bocaza...

moho

#94 Al igual que el lol, el juego lo compras si te apetece tener gran parte de su contenido (avatares, titles, outfits, heroes, etc) antes que nadie, nada más.

karanka

sabeis cuando se acabara la Open Beta? y si cuando se habra lo de avatares titulos y demas seguira siendo solo para los que paguen o se podran compar en el market?
foro bloodline ya!!

B

pfalos?

iHateName

Abrirá el "release" en enero

NdY78

Porqué hay tantos pros? Jugué ayer mis primeras partidas online (2) y lo dejé por vergüenza. Teoricamente puse "Beginner" porque además de que lo soy, soy un paco en estos juegos, aún así no paraban de salirme tios con mucho level y muchos simbolitos raros en eso del grade. Además a mi no me dijeron nada, pero estuve viendo las primeras partidas de un amigo mío y en la primera ronda perdida, uno de su equipo le soltó que si había estado tocándose toda la ronda porque no había hecho nada.

Me apetece jugar porque llevo mucho tiempo jugando sólo singleplayers y este me ha divertido pero si miro que en hora punta hay como mucho 550 players online y más de la mitad son así, no me atrevo a poner cola... :(

iHateName

dame tu nick y agregame : Lanze
También soy tope malo , llevo sólo dos dias jugando
En el lobby donde pone join channel.. escribe blcesp , ahí solemos estar o si no en el TS3 de Mediavida

deBurrows

#100 porque habrás empezado ahora y la gente lleva viciando a la closed beta desde hace tiempo. Lo único que puedes hacer es viciar para aprender lo más rápido posible y prepárate para recibir criticas/insultos como en todos los juegos.
Yo ayer heché algunas partidas normales desde grado1 y el nivel general que vi era bajo, pero claro habrá de todo, noobs q empiezan ahora y los viciados de la closed beta.

RoninPiros

#100 Es lo que tienen los juegos enfocados al pvp que el numero de niñatos + pros de boquilla es enorme pero bueno la cosa es qeu pilles algun colega y jugueis siempre juntos y aire

iHateName

Ya os digo si buscáis gente con la que jugar in-game podéis poner en join channel... blcesp que es donde estamos los españoles , la 3 vez que lo digo y la última
también podéis dejar vuestros niks...o seguiréis jugando solos XD

karanka

la verdad esta bastante bien el juego, cuesta cojerlo sobreto por la cantidad de pros que ay, pero me gusta como esta pensado y lo competitivo que es
ya ando liando a los colegas para que lo prueben si alguien me kiere agregar
nombre bloodline: sasuki

thunder_

El juego tiene una curva de dificultad un poco más intensa de lo normal, por lo tanto recomiendo a los que empecéis a jugar, que juguéis muchas partidas con un mismo héroe y no vayáis cambiando a placer, aunque sea la semana de rotación entera con el mismo, obvio que cuando estéis rayados/cansados del mismo podéis cambiar para probar, pero esa es mi recomendación.

Aprender a llevar un héroe al 100% no es solo saber tirar las habilidades de cada uno. Hay aspectos básicos que comparten todos los héroes, por ejemplo la técnica de dodging (esquivar) o los hitboxes de los personajes. Dónde tengo que tirar X skill para que hitee a Y personaje. Con que skill X personaje puede cortar mi Y skill, y demás. Incluso recomiendo jugar unas partidas con bots y en custom games (no ladder, en un principio, hasta que se sepa manejar más o menos bien el personaje).

Eso sí, os puedo asegurar que como realmente se aprende a jugar a este juego y se mejora bastamente es jugando contra gente MUY buena. No gente que te haga el horror, pero si gente que sepa manejarse igual de bien o mejor que tú. Es como todo, cuanto más nivel tengan tus contrincantes, más aprendes.

Letto

A lo de thunder_ añado que con los bots probéis todos los hérores para saber que hacen, de manera que cuando juguéis contra ellos sepáis que skills pueden utilizar y como evitarlas.

deBurrows

otro consejo es que pilléis a Letto en el ts3 y le obliguéis a que os enseñe a jugar con el harbinguer, el único problema es que ahora no está en rotación.

¿Por cierto las rotaciones sabéis si serán semanales seguro? ¿Con un día fijo en el que cambien?

iHateName

Por eso mismo lo bueno sería ( para no rayarnos los nuevos de lo malo que somos )

jugar entre los que empezamos y así ir aprendiendo entre nosotros.

RoninPiros

#106 tiene mucha razon yo empece los primeros dias contra bots y pachanguillas contra los colegas para aprender todos los heroes y luego me decante por un par y aprendi a usarlos decentemente, mi recomendacion es que despues de probar todos os centreis a saco en 1 y cuando lo manejeis medianamente bien vayais probando otros.

thunder_

#108 las rotaciones son semanales, y se reiniciarán todos los Miércoles, al igual que el cap de Blood Coins que es 9000 máximos semanales.

iHateName

Una cosa que no sé aún es :
Si el cap de blood coins se reinicia los miércoles y la beta abierta dura entre 15 y 30 dias los bc que ganemos ahora no sirven de nada ya que no se pueden comprar heroes, qiero decir, no son acomulativos hasta que abra el juego en versión "release" ?
Y cuanto costará comprar un bloodline ?

thunder_

#112 Los BC que consigamos ahora podremos gastarlos cuando salga la release del juego como queramos. Son acumulativos. No se sabe que costará cada bloodline, son datos que persigo desde hace bastante tiempo.

zaki

Solo llevo un 1 jugando y me gusta bastante, una pena no poder comprar personajes. me gustaria ver todos para opinar mejor ;p dejo mi acc por si quereis agregarme para jugar partidas "p0w0sas" FocusIRE grade8 playerlvl 24

Bul0

reinstalando como me kemaba la sangre este juego dios espameando botones y cuando te tokaba ser healer y te focuseaban y tu ekipo matando a uno perdido xD

H

He jugado unas cuantas veces y el tank lo parte xdd

Mushi

alguien q este empezando en este juego y quiera aprender junto a otro español ? XD ts requerido

thunder_

#117 prueba preguntando aquí: http://bloodlinechampions.es/foros/blc/reclutamiento/gente-para-jugar-entre-nosotros-los-nuevos/152182/ o agregando nicks de ahi, hay bastante gente nueva.

iHateName

#117 Yop, soy bastante malo xD llevo 2 dias nick : Lanze

Mushi

yo en el juego tengo nick Tsukiyomi agregadme los que querais

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • fliper
  • RoninPiros
  • moho
  • deBurrows
  • iHateName
  • St1lO

Tags