[BLC] Busco consejos sobre thorn

Daver

Buenas chavales,pues después de andar probando todos los personajes al final me he decidido por jugar Thorn.

El caso es que se.que afortunadamente tenemos muchos pros españoles y asiduos a este foro asi que busco algún consejo sobre como jugarlo,consejos,cuando usar las ex,algún vídeo si es posible de gente que lo use bien etc...

Prefiero abrir un post en vez de andar preguntándoos por privado para que quede constancia,y así si hay algún otro user de este personaje tenga un post donde acudir :P

Pues eso,gracias de antebraso :P

thunder_

Me sé de alguien que seguro que te podrá hechar una mano en el tema de thorn... :D invoquemos a rave xD

1 respuesta
Cukie

Mi consejo, como jugador de thorn, es este: ahora que estas a tiempo, haz reroll y vuelve a jugar otro personaje, el thorn se lo han cargado XD

NerOK_

#2 me has leído la mente

bazoo

Mi consejo EX2>EX1

B

#1 Landea las E y Q. Son las habilidades clave, si crees que vas a fallarlas, no las uses, habrá otro momento, puede que en 0,20 segundos o al cabo de 5 donde tengas mayor número de probabilidades de acertar.

Usa EX1 si te apoya alguien y calculas que el focus está sin CDs y tendréis entre 1 y 2 segundos para stompearlo (burstearlo) o en casos extremos si tienes la fortuna de encontrarte en un 1v1 con el oponente (preferiblemente healer) y tienes altas probabilidades de conseguir un kill (véase tener Smorg + EX1 + M2 + M1 spam).

Usa EX2 si te encuentras en mala posición y no tienes ningún otro CD que puedas usar defensivamente (Espacio ó R), si tu compañero de equipo lo necesita esencialmente, y si puedes abarcar a 2 o más personas, mejor.

Daver

MUchas gracias por los consejos,2 dudas que tengo:
Cuando me dices el combo para meterle burst,a que te refieres con Smorg?
Y la otra,realmente es viable?o realmente mejor aprendo a jugar con otro?
Gracias!

2 respuestas
Aureo

#7 yo desde la ignorancia,el unico consejo que te puedo dar por que me veo en la misma situacion que tu..es que para bien o para mal te quedes con uno y olvides los demas...si no te volveras loco y no atinaras con ninguno...si el thorn es el que de momento te va bien no te lo pienses mas...creo que no hay kekos mejores ni peores a nuestro nivel..moriras igual si te pilla uno mejor que tu aunque lleves un personaje OP o menos OP..o sea que quedate con el que mas a gusto estes y mejor te salgan los combos..por ejemplo dicen que el ravener es de los mas faciles y yo soy incapaz de dominarlo con los botones de direccion cuando uso la skill esa que va dando vueltas con los brazos abiertos..o sea que para mi no es facil y a ti igual te pasa con otro que la combinacion de botones no te va bien..pues eso!!

Daver

Se agradece,el problema es que todos tienen algo que me gusta,y quizas thorn sea el que mas se adapta a mi,seguiré dándole con él pues :P

B

#7 Smorg es el Crimson Medallion que dispara un proyectil y te da +25% attack speed durante 4 segundos, con lo que tu EX1 posterior y el M2 a distancia se castean rapidísimos.

Y claro que se puede jugar. Todo se puede jugar.

Usuarios habituales

Tags