[BLC] Dicen que BLC esta muerto

HestoNomerci

Y yo quiero dar un boto a favor jugador de otros moba's, me enamorado de el, en una reflexión por traer la comunidad española de nuevo a este autentico juego y de que no cabe duda que necesita un gran hueco en los e-sport, escribí ester articulo en mi blog. Seguiremos esforzándonos por darlo a conocer.

Bloodline Champions BLC por (Hesto.es)

                                                           _______    [img]http://media.tumblr.com/47be86e23571aeab291a212a32b1ca2e/tumblr_inline_mmhr94ELcu1qz4rgp.jpg[/img]_______

Bueno hoy os traigo este juego por muchos motivos ademas de porque es un moba distinto y autentico. Ya llevo tiempo probando moba´s como Dota 2, Smite, Lol y mas conocidos, mucho tiempo dedicado a LoL y hoy instalo BLC y el primer pensamiento fue ” League of Leguends va tener que esperar”. No entiendo cual a sido el error realmente de los estudios Stunlock, pero algo no hicieron bien cuando sacaron a la luz después de la beta en 2011 y no a adquirido la fama que debería tener, porque recalco que es un juego autentico. Rápido y sin esperas por jugar con partidas rápidas y múltiples estilos de juego donde predomina las arenas en un 3v3, podría ser el juego que encontrara un mayor hueco en los e-sports. Por algún motivo no tienen espacio para el y lo admito salio el 2011 y me enterado hoy. Por lo tanto algo esta mal. Yo por mi parte y con una hora escasa jugada pienso hacer de el una imagen buena y pedir a la comunidad española que es la que me toca a mi que le den una oportunidad, no os fallara y muchos de vosotros os vendréis a este lado oscuro os lo prometo. No esta anticuado, para nada, para nada.

http://www.bloodlinechampions.com/

PJay

Tienes mi Boto.

4
Zheiwander

Dicen que BLC esta muerto. Y tienen toda la razon del mundo

5
HestoNomerci

Bueno tengo la intención de montar una pequeña web de comunidad española bien bonita, no se las posibilidades que tengo aquí de hablar mucho del tema de fuera por lo tanto agregarme en el juego como Hesto o en twitter como @mrmthesto, para estar informados. somos pocos y hay que enseñar el potencial de este juego a toda la comunidad Europea. Quiero agradecer también a mediavida que deje un hueco en su foro para este maravilloso juego, y a todo el maravilloso arte del juego. Siempre estoy abierto a sugerencias así que lanzarmelas sin miedo eso es una comunidad.

m3l0

no le veo futuro a crear una web de solo españoles, a lo sumo regenerar la ya existente en mediavida.

HestoNomerci

La verdad, es algo que es muy difícil y si se trata de crecer la comunidad de mediavida y atraer mas gente, quizás hacer un general EU. Intente ponerme en contacto con los estudios Stunlock y en las redes sociales del mismo juego, pero como me comentaba hoy thunder, ni los propios creadores del juego se preocupan por el mismo, ni buscan remedio ni intentan si quiera mantener lo que tienen, y si las cosas no funcionan y hacen el cambio de vida desde el centro del problema seguramente no habrá una solución. No digo que lo monte ya yo estoy disfrutando del juego y pienso jugarlo mucho y seguro que antes de volver a pensar en venga vamos a montar ya la web me habré cansado como muchos otros, y entre nosotros todos acabaremos tirando la toalla. Espero no se así, pero la cosa es que cada dia muere un poco mas, entiendo que no se que podre hacer yo si muchos que saben mas de esto ya lo an intentado todo como es el caso de thunder.

A los católicos les queda rezar, a los demás seguir jugando lo que le queda de vida y/o cuando no puedas mas tirarla, y buscar otro obra de arte.

Gracias, seguiré abierto en el post para recibir de todo.

;(

PJay

No me entero todavía que es lo que quieres hacer, seré cortito. ¿Quieres resucitar un juego que acabas de descubrir?

rageshow

Un juego de la ostia, me lo pase de puta madre y pienso que sigue teniendo potencial pero se ha ido muriendo, una pena... espero que saquen un blc 2 o algo con las cosas mas claras.

zeN2k6

Creo que el chaval ha intentado buscar partida y tras 10 minutos de espera sin obtener resultado ha montado todo esto para que alguien juegue y pueda probarlo.

1 1 respuesta
HestoNomerci

La verdad es que no es ya solo por mi, bueno es que no lo es por mi sinceramente. jaja no yo ya jugué en arenas y puedes jugar casi a cualquier hora casi sin esperar. es mas, ¿que queréis vosotros? dirigido a los que aman este juego, a los que estáis en este foro y los que estáis leyendo el post. Yo llevo poco pero ya estoy enganchado, tarde, ¡si!. Pero mira aveces crecen cosas en el desierto, y al igual que yo pues no lo se crece algo mas en el desierto y sale lo verde (se convierte en oasis) :palm: , todo suena muy poético. Pero es que cuando hay que hablar de un buen juego se debe hablar así como el 8º arte que es.

makinavaja

#1 yo estoy con tigo :D

#9 no nos importa tu teoria :D , si ati te tarda 10 mins ami me tarda 2 ;D

1
HestoNomerci

Que hicieran el BLC 2 seria genial, pero no anda muy espabilados los de Stunlock, y menos si no escuchan a la gente de sus foros ni a nadie. O se les abren los ojos o 2º titulo lo dudo. Pero e ojala porque si lo hicieran creo que lo reventarían el panorama moba, difícil competir con LoL pero un 2º bien echo podría. vuelvo a decir, que no va ser :( .

"La leyenda dice que cuando los servidores del Dota 2 se caen, los viejos pro's de BLC se pasean por el Bloodgate" jajaja.

rageshow

Lo que pasa esq mucha gente lo probaba vio que era dificil/no hacia nada y se volvía al lol o sin mas lo dejaba pero si le das una oportunidad y aprendes un poquito es la leche y se merece mucha mas comunidad pero creo que ya tarde, una pena.

3 meses después
Grastor

Al hablar sobre hearthstone (un juego de cartas de blizzard) con asunto de abrir un subforo para dicho juego, un admin comentó que iba a cerrar el foro del blc... Quizás se podría hacer algo al respecto y darle mas vidilla a este gran juego incomprendido.

Usuarios habituales

  • Grastor
  • rageshow
  • HestoNomerci
  • makinavaja
  • PJay
  • m3l0
  • Zheiwander

Tags