[BLC] El post de las dudas!

eVeL

El mismo que el de las EX 1 y 2, pero puedes rebiendearlos en opciones

raaden-

Lo que pone bajo el nickname, vamos, lo considerado "titulo" sabeis como se cambia? ty.

1 respuesta
iHateName

#32
bloodgate, mi perfil, objetos , títulos

Aureo

una preguntilla tonta...llevo toda la tarde intentando encontrar por todos los foros de MV el enlace al TS3 y no soy capaz de encontrarlo si alguien me lo pusiera por aqui se lo agradeceria,por que debo ser tonto pero no lo localizo

1 respuesta
Morphy

ip: ts3.mediavida.com
pw: mv

fonsi15

#34 ts3.mediavida.com pass: mv

iHateName

duda inside ; he alcanzado las 9k de Bc, cuando resetean el cap?

1 respuesta
thunder_

#37 cada semana, el jueves a las 02:00 o si no el lunes a las 02:00 hora peninsular (cuando los BLs)

1 respuesta
iHateName

#38 En el juego pone que se reinicia los miércoles a las 00:00 hora del server

Tengo amigos que entran a jugar, ganan las 3 partidas , tutorial y lv3 y no les dan el bloodline correspondiente. Es lv3 o 5 ?

1 respuesta
thunder_

#39 lo dicho, a las 00:00 hora del server que son las 02:00 nuestras.

Requiere level 5.

1 respuesta
iHateName

#40 ok, thx! y tu dices el jueves o lunes y es el miércoles :P

1 respuesta
thunder_

#41 es nuestro jueves a las 02:00 porque pasan de las 00:00 del miércoles si no voy mal

iHateName

tienes razón mirándolo así xD

bueno, medallions y traits para Harbinger ?

NerOK_

Acabo de completar todo y a la hora de elegir mis recompensas solo estan :

3000 puntos de sangre y 8 bloodlines? no se suponia que se podian escoger entre todos?

Oxidotgn

Que decis que resetean los BC? Se pierden cada semana? Es broma o lo he entendido mal no?

No os parecen caros almenos los personajes? 17k o 18k creo que valian, y teniendo en cuenta que cada partida si es con bonificacion gano 100-150, si es sin ganas 60-100..o a medida que subes de lvl ganas mas monedas? Salu2

1 respuesta
Morphy

#45 No no se pierden hombre, si no que se resetea el cap de 9000 bloodcoins semanales.

thunder_

Se lo he modificado en la pregunta para que no haya confusiones. Los BCs no se resetean, se resetea el cap semanal de 9k.

Oxidotgn

y que es cap semanal? me he perdido...CAP? un maximo de 9000 bc a la semana o q? soz

1 respuesta
thunder_

#48 exacto, el cap semanal es un tope que se establece al llegar a los 9000 bloodcoins semanales.

Cabe mencionar que con cualquier versión de pago (Champions Edition, Titan edition) el cap está quitado de por vida, es decir q puedes conseguir las monedas q kieras semanales

HooP

y que pretenden que compremos heroes cada 2 semanas?xdddddddddddd

btw si llegas al cap de 9000 y luego haces logros no te dan mas monedas? se te guardan para la siguiente seamana? :s

1 respuesta
B

#50 Los achievments (logros) te siguen dando coins, pero las partidas no.

Aureo

una cosa,el nivel del personaje sirve para desbloquear medallones pero para nada mas no? y el grado para satisfaccion personal o para intimidar al adversario pero tecnicamente no regeneras skills mas rapido ni corres ni pegas,etc mas verdad?

1 respuesta
B

#52 Exacto. No beneficia en nada ingame.

Muneil

He estado trasteando con el inhibitor, algun consejo para un novato?

1 respuesta
B

#54 Guardar el trance para habilidades relevantes, como CCs, ultis, etc. No para M1s. Tener buen aim, e intentar que los spellblocks (Q) entren siempre que puedas.

1
Aureo

y algun combo para seeker?..por que pruebo y pruebo pero no acabo de dar con uno efectivo...suelo tirar M1s para acumular buffs para luego tirar M2 y E o Q para curarme o para ralentizar al enemigo,pero tiene que haber algo mas efectivo por que mis mayores problemas vienen en el escape,hay algunos personajes que me pillan por banda y no me dejan ni respirar tipo SM o ravener

1 respuesta
B

#56 Reseteando Q y M2 puedes hacer muchas burradas.

zdK

El rank solo está desbloqueado no? Es decir la s3 sólo se puede jugar 2v y 3v... Si es así se sabe cuando se va a poner las rateds solo?

1 respuesta
Morphy

#58 no creo que tarden mucho en ponerlo, ahora se puede jugar solo o en party en las custom, ahi se puede subir de grado también hasta el 30 como en la rated normal.

HooP

los titles estos de 2v2 solo y el logro de solo carrier como se consiguen? rated?

Usuarios habituales

Tags