[BLC] El Metal Warden se une a la batalla en Bloodline Champions

thunder_

Así será el nuevo tanque (ranged) de Bloodline Champions. Por ahora Stunlock Studios no ha dado a conocer mucho más sobre ella, lo único que sabemos es que lo tendremos muy pronto.

Cabe decir que Stunlock Studios sigue trabajando para la salida del juego en Steam, todavía sin fechas pero os aseguro que internamente están haciendo un buen trabajo, el cual dará sus frutos una vez estemos en la gran plataforma.

En cuanto tengamos más información sobre el Metal Warden o la salida del juego en Steam, os lo haremos saber!

1
1 comentario moderado
m3l0

se parece a la de metroid xD
pensaba que seria ranged DPS :|

eVeL

Primero steam era a principios de septiembre, luego con la salida del parche, luego a finales de septiembre, Valve time!

thunder_

#2 en el LoL y HoN salen campeones semanalmente, en el BLC sale uno por season (3 meses). Creo que es la única razón. Aunque realmente si los mods de ambos foros quieren sacar algo en portada, pueden hacerlo cuando quieran, nadie se lo impide.

NerOK_

Joder, soy yo... o se parece a la pomp?

NeCriD_Cs

Menudo truño de presentación...espero que hayan puesto información de habilidades o algo porque ver este vídeo tan sosaina no me dice nada xD

Saludos

1 respuesta
totespare

#7 quizá no quieran que sepas nada de momento. El video a mi me ha molado, la música le ha dado un toque increible, y la skin del pj me parece genial, me mola, me mola!

Morphy

buah tu, que guapo, ahora las 100 personas que quedamos jugando a este juego tendremos un personaje nuevo...

9 2 respuestas
fliper

#9 /thread

1
MaSqUi

Yo tengo ya ganas de que salga en Steam para comprarlo :(

B

#9

Si eso es cierto, ¿qué pinta un foro especial en MV de un juego que no juegan ni un 5% de la comunidad? Es un nosense.

Para eso que lo metan a juegos y dejen hueco a otros MMO/MOBA importantes.

1 3 respuestas
NerOK_

#12

Hasta donde yo se.

En principio, se creo este subforo porque tras el re lanzamiento y tras su unión en steam, la gente jugaría mucho más.

Pero sinceramente, todavía no consigo entender porque la gente ha dejado de ir jugando.

1 respuesta
thunder_

Están poniendo demasiadas trabas, como bien dice #13 el foro se abrió porque junto al parche 2.0 (o muy cerca, finales de septiembre) se iba a pasar el juego a Steam. Por ahora no tenemos más noticias de steam y el juego está en decadencia total, hasta el punto que no llega a 1k de players los que juegan a diario.

Si vemos que a finales de este mes sigue sin tener movimiento, buscaremos una solución y probablemente finiquitemos el foro.

Para ponerte un poco al día #12... El juego ha tenido mucha aceptación en los e-sports pero la empresa que lleva el juego es una mi**** total que no saben hacer nada, por lo tanto, están matando un juego que es de lo más skillbased que hay actualmente en el mercado. Todavía queda un poco de esperanza con la macro actualización de Steam asi que por ahora el foro se quedará tal y como está. Que luego el juego evoluciona, perfecto, que no, se cierra y punto.

NerOK_

Steam es una empresa muy importante, que no añaden cualquier juego a sus opciones.

El league of legend, al principio tampoco lo jugaba ni el tato y ahora grandes jugadores de juegos como el tf2 o otros shooter, han acabado dejándolo y uniéndose al lol.

Quien sabe que deparara el futuro. xD

Zheiwander

en steam con pedirlo o con desembolsar X dinero te ponen el juego by the face, o si no ahi estan el rusty hearts y el rise of immortals para demostrarlo.
Total, ellos se llevan el dinero y con la aceptacion y el prestigio que tienen entre todos los gamers nunca van a salir perdiendo.

B

Es raro que en Steam no metan el BC y sin embargo sí metieron el SK (Spiral Knights) al cual jugaban menos personas aún y era casi semi de pago xD

Morphy

#12 a 100 me referia mundialmente, no en mediavida.

Ahora fuera de exageraciones, o se ponen las pilas o el juego se va a la mierda en menos de 1 mes.
El juego esta balanceado para 3on3 y la ladder que deberia estar mas poblada es la de 3on3, "supuestamente" claro ya que:
-A las 4 de la tarde: Imposible encontrar un partido.
-A a las 8 de la tarde: 1 partido cada 15 minutos y al tercer partido seguido vuelve a tocarte con los primeros.
-A las 10-11 de la noche: 1 partido cada 7-8 minutos y al cuarto/quinto partido seguido te vuelve a tocar con los mismos.

Como bien dice thunder jugadores que jueguen a diario no debe haber mas de 1k si es que lo hay lo cual dudo bastante. Mi pregunta es, ¿Qué coño están haciendo con este juego? y ¿A qué cojones esperan para ponerlo en steam?, a que haya un eclipse solar o algo? ...

1
deBurrows

Joder está peor de lo que pensaba entocnes. Una verdadera pena.

Spank

Yo lo probé una vez (eché un par de partidas), pero no me enteré muy bien y me decidí por el LoL, porque era el que mis amigos jugaban y en el que me podían explicar, me vi solo. Aunque el sistema de juego rápido y muy fresco me gustó mucho, una pena que esté así, yo si lo ponen Steam me pensaré darle otra oportunidad, a ver si me entero de algo más.

Usuarios habituales

Tags