[BLC] Nuevo bloodline anunciado: Sentinel

bazoo

Ayer fué anunciado el nuevo bloodline, Sentinel.

Al parecer, Sentinel será el nuevo tank y podremos ver el primer gameplay en el stream de la DreamHack el sábado 16 de junio a las 18:00, y la fase previa comenzará el miercoles 20 de junio.

Cómo es habitual en Bloodline Champions, podrás conseguirlo mediante el concurso de dibujo/modelaje/etc que han creado en el foro.

2
fliper

el diseño mola, ya iba tocando un tank melee

1 respuesta
bazoo

#2 Si te fijas bien en su brazo izquierdo hay como un agujero que da a entender que es como un rifle o algo, seguro que tiene alguna habilidad de rango OP :3

1 respuesta
fliper

#3 coño es verdad, fijo q tira alguna mierda rollo metal warden xDD

bazoo

:clint:

1 respuesta
D4rko

pinta bien, me lo pillare supongo, el m2 me ha molado mucho xd

1 respuesta
B

#5 Quién es el anormal que comenta estos vídeos? lo hace de pena

1 respuesta
bazoo

#6 Está OP XD ... Entre el M2 y el Space se hace todo el mapa más rápido que Usain Bolt...

#7 Creo que es Haridean, lo que pasa es que pone la voz adrede y queda como el culo XD

1 comentario moderado
zeN2k6

¿En serio se me borra el post? Solo preguntaba si alguien sigue jugando a esto.

Bazoo no te sientas atacado, no tengo nada en contra del juego, yo tambien vicié en su época, pero a día de hoy no se si alguien sigue jugando porque este foro la verdad es que esta totalmente muerto.

#11 Bueno, supongo que estará como el HoN, que cada tiene tiene más jugadores y tal pero la comunidad española esta super muerta y el foro también, perdón por las formas.

1 respuesta
bazoo

#10 La pregunta es estúpida y digna de ser ocultada. Obviamente si, la gente sigue jugando, es más estan jugando ahora mismo. Eso si, el foro está muertecillo...

1 respuesta
thunder_

No es haridean, es kae el ginger el que comenta. Le queda como el culo.

25 días después
autlos

Molan mazo las habilidades que han puesto a esta skin de malphite :O

10 meses después
makinavaja

ya somos mas de 20 españoles animaros !!!

makinavaja85

Usuarios habituales

Tags