[BLC] Nuevo en BC.

Nih3ll

Buenas, acabo de empezar a jugar a BC y me está gustando bastante, vengo de Wow (arenas) y lol, y la verdad que me estoy haciendo a la mecánica fácilmente.

Ahora bien, me quiero especializar en Melees, ya que en wow juego roge (aunque tb lock) y me gusta el rol del melee en este juego, he empezado con el SM, flipo en todos los matchs, super divertido, necesita skill, y viable (o eso creo).

Mis preguntas son:

1: Que tipo de setup se lleva normalmente en 3v3? (tank/healer/dps, healer/dps/dps? no se muy bien como funciona ahora mismo.
2: Que melee champions son los más viables ? El SM lo es?

Gracias.

1 comentario moderado
bazoo

#1 Puedes mirar algunas replays de topplayers. Las setups más comunes son un Tank/Melee, un Healer y un Ranged.

Pero si te pillas SM, un heroe que no tiene autoheal y por lo tanto es algo más 'weak' que otros, dependes de un buen healer, como alchemist.

En cuanto a la segunda pregunta, ya había un hilo sobre ese tema.

Feral

Bueno, yo llevo un Glutton, pero me aburro al jugar solo, si quieres agregame o dime tu id y jugamos juntos, ya que este es un juegazo.

Jdi

el SM es uno por no decirte que es el mejor melee del juego. Pero requiere muchisimas horas de entreno y conocerlo a la perfeccion por que es de papel.

6 meses después
makinavaja

makinavaja85 agregarme :D

B

Ey, yo tambien soy nuevo, tengo la cuenta al 22 en este momento y juego con glutton, ranid y harbringer. (y me compre al astro para cuando me apetece ser healer).

Si tenias rogue en el wow, sin duda juega el ranid, será tu heroe 100% seguro.

Y en cuanto lo del SM... como yo ya he dicho, soy nuevo y mi opinión probablemente no sea la más relevante, pero el SM fue mi primera compra y me arrepiento mucho, me parece un poco por debajo del resto.

Dependes de que todo salga bien xD requiere mucha skill jugarlo, pero vamos, que con cualquier otro heroe jugado igual de bien ganas mas, o eso creo yo.

Eso si, es megadivertido de jugar, tiene mucho... control por decirlo asi.

B

por cierto, mi nick en bc es Inferih

Morphy

El sm, malo no es, pero sin duda es uno de los más, si no el que más dificil de utilizar de todos

Usuarios habituales

Tags