[BLC] Problemas de FPS, hilo oficial de configuración

thunder_

Con motivo de estreno de la nueva categoría Config en el foro, voy a abrir este hilo para quien tenga cualquier tipo de problema con su configuración que lo reporte aquí y le intentaremos ayudar entre todos.

A continuación os dejo mi bloodlinechampions.ini, archivo de configuración que manda en la configuración del juego y en todo lo referente a gráficos y movimientos de pantalla de dentro.

bloodlinechampions.ini thunderr

El archivo se encuentra alojado en:

C:/Archivos de programa/Steam/SteamApps/common/bloodline champions/Binary (Steam)
C:/Archivos de programa/Stunlock Studios/Bloodline Champions/Binary (cliente normal)

Es una build para pcs antiguos (mi pc no esq sea muy antiguo) pero a mi me tira a 100fps constantes con esto, por si alguien tiene problemas de fps, parones o cualquier tipo de incoherencia gráfica.

2
fAnts

#1 Gracias por compratirlo, por cierto sabes como limitar los fps a cierto numero?

1 respuesta
thunder_

#2

UpdateFpsLimit = 0
DrawFpsLimit = 0

Cámbialo al valor que tú quieras (60, 100, 120, 150) y se te deberían limitar.

1
Scoundrel

Mi problema no es de FPS sino que tengo dualscreen. Tengo el juego en la pantalla principal a fullscreen y cuando muevo el raton se puede mover hasta el segundo monitor con lo que si clicko se me minimiza (me ha pasado muchas veces ya xD)

Sufr1r

Gracias por poner la config, me va bien el juego, pero a ver si con esto subo de FPS...

EDIT: No sé que tiene de especial esto, pero ahora el juego me va perfectamente fluido, muchas gracias! :D

Usuarios habituales

  • Sufr1r
  • Scoundrel
  • thunder_
  • fAnts

Tags