[BLC] Problemas relacionados con la Instalación

Grastor

Hola buenos días.
Quería comentaros mi problema, por si a alguien más le ha pasado y lo ha podido resolver que comente cómo lo ha hecho para solucionarlo yo también.

He instalado el BLC, pero a la hora de ejecutarlo me pide un complemento de XNA, que creo que es un software de microsoft para crear juegos de software libre, parecido a la plataforma para XBOX de juegos que crea la gente. Ahora bien, a la hora de enlazarme con la página de descargas de XNA, me sale como si no tuviese internet, o no se encontrase la página. Me pasa también con algunas otras páginas.
He configurado la seguridad de varios exploradores, y de opciones de internet, para que no se me limite el acceso a ninguna página, pero aún así, no me accede a dicha página y sin poderme bajar este complemento, no puedo jugar.
La verdad es que tenía ganas de probarlo, ya que lo he jugado en casa de un amigo y me gustó muchísimo.

Gracias por las respuestas constructivas, y espero que a alguien más le haya pasado y pueda solucionarlo.

thunder_

Antes de nada, prueba si haciendo esto te funciona la web:

Solución al problema

#1 la web a la que enlaza es a la de Microsoft, seguramente tengas un windows pirata. Haz una cosa, si no te va con lo que te dejé, pásame el link al que te envía y yo te lo subo a un host aparte y te lo paso por MP.

2
Grastor

Dios tio, pero qué crack que eres xD.
Me funcionó a la perfección, y sí, tenía un windows no del todo legal jajajja,
Muchísimas gracias, y te pongo una manita por si sirve de algo en el foro :D.
Un saludo tío, te veo por el blc :D.

1 1 respuesta
thunder_

#3 para eso estamos ;) te veo por el BLC.

L

Aprovecho el thread para no abrir otro dado que está relacionado con problemas de instalación.

Le doy a instalar y cuando llega la hora de instalar el .NET Framework 3.5 se queda ahí, la barra no carga y no pasa nada... ¿alguna solución?

#6 It works. Gracias.

1 respuesta
thunder_

#5 descárgalo directamente desde aquí:

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=333325fd-ae52-4e35-b531-508d977d32a6

Y instálalo manualmente, dime si te funciona!

Edit: Perfecto #5 :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Loppa
  • Grastor

Tags