[BLC] Propongo algo

iHateName

A los jugadores menos buenos, nos gusta jugar con/contra los pro's para que nos digan que tal, como mejorar y que hacemos mal cada uno, ya que mediante texto usando el foro eso, ellos, no lo pueden ver evidentemente.

Mi propuesta es hacer un "horario" en la medida de lo posible para que los mas pros que frecuenten el foro ( ya sea thunder, rave o morphy ) juegen con alguno de nosotros.

Sabemos que sois pocos los pros y que como todos tenéis vuestra vida real y vuestras movidas ign, pero a ver si se puede llegar a un acuerdo

1
Morphy

No me parece mala idea yo me apunto, seguro que si nos juntamos unos cuantos nos echamos unas risas también :D

B

No somos pros, somos veteranos :)

P.D: Ok.

1 respuesta
thunder_

Me apunto sin duda, siempre y cuando sea una sesión seria xD bueno y si no también que leches :P

iHateName

#3

sois pros, yo soy veterano por que jugé la CTB y demás lo conozco de hace tiempo y voy y vengo, pero pro no lo soy ni de flay, soy un puto noob.

Vosotros sois veteranos pros ;)

no es por ser lameculos pero es verdad, además que aparecéis en el post de "how look the bloodline champions pros" en el foro oficial xD

fuNN

Buena iniciativa, a ver si sale adelante ;)

Shephirot

me apunto... en la primera partida que juego ya me llamaban mancazo xD la gente no tiene miramientos

iHateName

Visto que hay gente que se anima propongo de esta noche mismo, si le va bien a thunderr que creo que es el que mas predisposición a jugar con nosotros puede, empezar con ello.

A mi me interesa jugar con mi equipo de 3v3 contra thunder y dos mas. Estando en TS para comentar que tal nos desenvolvemos y como mejorar

thunder_

Por mi vale pero tiene que ser antes de las 23.00 si puede ser. Estaría muy bien que Morphy pudiese participar también la verdad, a ver si lo pillo on y le digo algo!

iHateName

perefecto a mi me da igual la hora

MuRdOk93

yo me apunto si se hace avisad que me funden como nada en este juego

Morphy

Cuanto antes mejor hoy asi que nos vemos in game :)

thunder_

Mmh... Deberíamos quedar con un poco más de antelación ya que hoy no sé si podré jugar :/

1 respuesta
Lyam

#13 Tienes miedo de que te de zapatilla eh!!

fuNN

al final esto como ha quedado?

eVeL

Yo ahora mismo acabo de jugar unas partidillas con Morphy y ha estado gracioso, aunque hay que andar detras de ellos pa que jueguen... xD

Morphy

Sobre las 20:00 hoy podemos montar otras custom a los que os apetezca estar mas o menos sobre esa hora :)

1 respuesta
pherbescent

#17 Ahi estare, ya me aclaro con los stacks del Seeker! xDD

Morphy

ayer no pude por lo del Kill the King pero hoy si quereis sobre las 6 echamos algo :)

Usuarios habituales

  • Morphy
  • eVeL
  • fuNN
  • Lyam
  • thunder_
  • iHateName
  • Shephirot

Tags