[BLC] Queja a Funcom: Servidores movidos a Estocolmo

thunder_

Desde hace varios días, estoy presentando una queja a Stunlock/Funcom por la relocalización de los servidores de Netherlands (más cercano a españa) a Estocolmo (Suecia). Veréis que desde hace varios días, vuestro ping ha aumentado entre 25 y 30 ms más, de forma que para todos aquellos que estén jugando un ranged va a ser muy pero que muy difícil o casi imposible de jugar.

Además se han visto afectado más países/estados como por ejemplo Italia, Alemania, Reino Unido, y toda la parte baja de Europa en general.

Necesito que me digáis el ping que solíais tener antes en el juego, y el que tenéis a día de hoy porfavor. Estos datos los pasaré a Famine, actual representante de Funcom que intentará relocalizar los servidores o encontrar una solución para ello.

Aquí os dejo lo mio, seguid este patrón:

Mi ping antes del parche del 21: 55-60
Mi ping después del parche: 80-85

Sufr1r

Antes: 100-110
Ahora: 120-150

Soy de canarias, asi que mis pings suelen ser así. De todas formas no noto que el ping afecte mucho a la hora de jugar, hitboxes y eso...

1 respuesta
thunder_

#2 porque no has jugado nunca a toplevel o estás acostumbrado a jugar contra gente de tu ping. Juega contra un top sueco y verás como se notan los movimientos y el dodging xD es un juego basado en el ping.

1
B

Pre: 90 ms por las maanas, por las tardes 180

Post: 100 a todas horas

1 respuesta
Spank

#4 Por las tardes sería 80,no? xd si no no me explico la diferencia de ping xd

#6 La ostia, pues eso no tiene mucho sentido, vives en una residencia o tienes el inet compartido o algo? Qué curioso

2 respuestas
B

#5 nop, a partir del mediodia subia progresivamente hasta llegar a 180/200 ms, personalmente me mejora la relocalizacion de los servers

1 respuesta
Shide

Tengo 78ms a las 20:27. Antes creo que tenía sobre 40-50ms

B

#5 es adsl 1 mega de telefonica movistar, y si xd es muy raro xq solo me pasa en el blc.
hay un post de casi 30 paginas con gente que le pasaba algo similar

http://www.bloodlinechampions.com/forum/viewtopic.php?f=31&t=9833

DeSkiciao

Wenas, yo antes tenia entre 70-90 siempre, los numeros en verde.
Ahora siempre +100 numeros amarillos, de todas formas no he notado lag.

1
exiRee

simpre tenia 55-60 en verde
ahora suelo tener 95/100/110 ms en amarillo

Lel?

1
SarGeNToLz

hombre si los an cambiado imagino que sera para mejorar pero esta claro que a nosotros nos ah afectado en vez de mejorarnos

H

yo antes 55-60 y ahora 80-90

fliper

same here, ahora tengo 90 y antes 50

Chaotic

Exactamente igual que el de arriba, mi ping rondaba los 50 y ahora esta siempre por encima de 95!

danyWTF

Antes: 50-60.
Ahora: 75-90

1 mes después
rojasu

Buenas , tengo 3 mb y en los juegos suelo tener entre 100-110 de ping , es normal que aqui tenga 160 ? a esta hora , recordaba tener menos.
Edit: Bueno , por lo que veo es a ciertas horas solo.

rojasu

siento el doble post , por lo que se ve , despues de la 2.3 la an odio pero bien y estan teniendo problema horribles de ping , estan pidiendo que se postee aqui http://www.bloodlinechampions.com/forum/viewtopic.php?f=31&t=22028 para saber como nos va y como nos iva antes de ping.
Edit : solo hemos posteado 2 españoles en todo el tread y 1 es thunder , y creo que es de los unicos que se le mejoro la latencia xD

Usuarios habituales

Tags