[BLC] Reactivación de la comunidad española

NerOK_

Desde hace ya algún tiempo, observábamos que la comunidad española del BLC, está un poco de capa caída tras la salida de Steam.

Así que, ha llegado la hora de animar esto más que nunca!

Hace varios días hablamos con Stunlock Studios para llegar a un acuerdo en el que pudiéramos hacer broadcast en el juego (envío de mensajes masivos para todos los jugadores) para publicitarnos un poco y darnos a conocer, ya que a día de hoy hay muchos jugadores españoles pero pocos conocen nuestra comunidad.

Como podéis observar, estos días la comunidad está rejuveneciendose a causa de estos anuncios internos (gracias Stunlock por hacer esto posible) y vamos a empezar a crear torneos y partidas organizadas en la web.

Yo, personalmente os invito a probar el juego. Una vez empiezas, no paras. :D

PD: Si ya tienes el juego instalado y juegas habitualmente, no te olvides de entrar en el canal de MediaVida ingame. ;)

También, podéis visitarnos en las siguientes redes sociales :

Grupo Steam
Facebook

thunder_

Parece que la comunidad va viento en popa desde hace varios días. Recordad comentarle a todos los españoles que os encontréis que MediaVida existe!

http://www.mediavida.com/foro/117/organizando-partidas-nocturnas-blc-entre-comunidad-434496

Aquí tenéis el hilo para las quedadas / organizar partidas. Buen trabajo #1! A seguir currando para que esto crezca :)

fliper

buena iniciativa! este juego se merece muchos mas jugadores de los q tiene, veamos si se ponen las pilas estos de stunlock (mas bien los inutiles de funcom)

awing

Vamoss a levantar esto y a meter a mucha mas gente noo ? ;) jajaja que wapo lo de stun locks xD
yo a todo el que veo le digo eh ! meteros aqui que seguro que hay mucha informacion que os va bien xD

golumsauron

A mi me han pedido entra en MV pero no veo nadie conectado para meterle al clan ingame.
Por si alguien tiene dudas de como se entra al canal mediavida, se hace escribiendo mediavida ( si, sin espacio) en el cuadro de unirse al canal a la derecha de la ventana principal de chat.

1 respuesta
NerOK_

#5

Ya esta puesto arriba, pero vamos, cuantas más veces lo pongamos mejor.

Shide

HUEHUEHUEHUEHUE!! Ah no... que somos españoles xD

Por cierto, cuál es el comando de autoreconectar para el chat?

#8 Lol gracias! xD

1 respuesta
thunder_

#7 este

3 respuestas
NerOK_

#8 ¿Esta im.pant de cuando es? ¿Ha vuelto arka a jugar?
#10 he dicho skin? como se me pira xD.

thunder_

Lo dudo, es de hace bastante tiempo, cuando salió el parche de Steam ^^

1 respuesta
ZeuQ

Stunlock mira por nosotros, great news!

Lune

#8 Recristo, no sabía que existía esa opción ;DDDDDD!

Usuarios habituales

  • Lune
  • thunder_
  • NerOK_
  • Shide
  • golumsauron
  • awing
  • fliper

Tags