[BLC] Replay para videofrag mediavidero

bazoo

Como no puedo jugar me apetece hacer un videofrass y me gustaría que me pasaseis algunas de vuestras replays con jugadas tochobastillas... A poder ser que se vean en esta version del juego, porque he ido a espiar a Morphy y sus replay de la 2.0.2.1 no me funcionan :(...

No soy muy bueno en esto de los videofrags, pero me las apaño y esto es tambien una manera de revivir esto un poquillo que huele a muerto desde la página principal...

Me gustaria que las replay que me mandarais las mandarais con un .txt diciendo que ronda/minuto es en la que haceis algo tochobasto(Me refiero a hacerle un delete a alguien, hacer un combo en equipo, matar a +2 de un skill, una ronda que hagais un 1v2-3 o simplemente algo que destacar XDD), y el nombre que querais que salga en el video, que sera en una esquina inferior y si lo quereis abajo del nombre el equipo(ya sea actual o el que estabais en el momento)...

Si alguien quiere ayudar en el edit o en lo que sea yo encantado...

Un zaludo :D

Ah, y ser pacientes... No me deis por saco preguntando cuando lo voy a acabar... XDD

PD: Cambiadme el titulo plz... 'Replays' XD

guilles

Buena idea, haber si hay suficientes jugadores con buenas replays y sale algo guapo!

bazoo

Tambien me molaría que eligierais un nombre para el video... Yo habia pensado al como:
Mediavida players, pero queda muy cutre...

Morphy

Me siento espiado :o
Pues intentare guardar alguna demo y los demás hacer lo mismo y a ver que sale :)
Buena iniciativa!

fliper

Venga va, vamos a sacarnos unas demos guapas :D

thunder_

Yo tengo alguna que otra demo en mi showcase, míratelas a ver si te gustan... nick thunderr

1 respuesta
ForsaKeN01

yo no puedo guardar replays xd tendre que pillarme el juego un dia de estos. Pero bueno, algun dia jugare con alguien que si pueda y que me la guarde xd

bazoo

#6 tus demos tampoco me van :S pasamelas por mediafire o algo a ver...

D4rko

Supongo que lo han baneado/borrado no? asi que nada de video supongo...

thunder_

Preview del vídeo, a petición de #1 ya que está baneado:

1
zeN2k6

Encuentra las diferencias

2 respuestas
thunder_

#11 y bien? qué vienes a decir con ese post? O_o ya se sabe que es del tráiler del BLC xD

Morphy

#11 La diferencia es que sale el nº1 Inhi EU haciendo horrores xD

1
Delaselva

Menuda torta en toda la boca al thorn

23 días después
bazoo

Unbanned =DDDDDD

De momento tengo pocas replays... espero que me mandeis mas... Tambien le he cogido una a Diablo sin permiso (soy un malote :P )... Y es posible que veais en en la tienda algun que otro avatar hecho por mi (pondrá 'by bzk' seguramente) y si se da el caso de que mi avatar sale en el jeugo me lo dan a mi en diamante, y si me lo dan por Redemtion-Code, lo sortearé entre los que me hayais mandado replays ;D

1 respuesta
11 días después
NerOK_

#15

yo tengo algunas, si quieres te las envió.

1 respuesta
bazoo

#16 Claro que las quiero joder... XD

MaSqUi

Estas cosas me pasan por no guardar las replays de las partidas :(

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • bazoo
  • Morphy
  • thunder_
  • zeN2k6
  • D4rko
  • fliper

Tags