[BLC] Seguimiento de Bloodcoins/EXP Boosts y otras ofertas.

bazoo

Este hilo es para todos aquellos oportunistas a los que les gusta todo lo que sea gratis, como a mi. Y como he dicho, voy a poner lo gratis, es decir que si ponen alguna oferta de FUNCOM Points en descuento o descuentos en Items solo desbloqueables con FUNCOM Points NO los voy a poner aqui. Si alguien quiere hacerlo puede hacerlo, pero no seré yo.

Este finde tenemos un Boost del 50% en BloodCoins desde el sábado 27 de Abril a las 2:00 hasta el martes 30 de Abril a las 2:00 hora española ambas. A ludar! 8D

Tambien dispondremos de la posibilidad de comprar un Team Slot por BloodCoins hasta el final de la semana, los cuales solo están disponibles mediante FUNCOM Points sin esta oferta.

Espero que esto os anime a jugar, al menos mientras duren los boosts/ofertas XD

bazoo

Durante esta semana (del 2 de Mayo de 2012 al 9 de Mayo de 2012), los Bloodlines originales serán un 30% más baratos, es decir valdrán 11900 Bloodcoins. Os sugiero que os compreis el/los Bloodlines que querais lo antes posible ^^

Lista de Bloodlines originales
1 respuesta
Norch

#2 La verdad es que me viene genial para comprarme mis primeros bloodlines.

¿Sabeis cuanto suelen durar este tipo de ofertas? O es la primera vez que lo hacen

1 respuesta
bazoo

#3 No han dicho nada...Esperemos que sea para siempre^^

bazoo

Vale, acaban de decir por Facebook que solo es durante esta semana :(

fliper

estos cambios tendrian q ser permanentes

3
15 días después
bazoo

Desde el viernes 18 de mayo a las 14:00 hasta el lunes 21 de mayo a las 14:00 habrá un boost del 50% en BLCoins (Hora española).

27 días después
bazoo

Boost EXP y BLCoins!

Desde el viernes 15 de junio a las 14:00 hasta el lunes 18 de junio a las 14:00 habrá un boost del 50% en EXP y en BLCoins (Hora española).

11 meses después
makinavaja

ya somos mas de 20 españoles animaros !!!

makinavaja85

Usuarios habituales

  • makinavaja
  • bazoo
  • fliper
  • Norch

Tags