[BLC] Un poco de Vidilla

Morphy

Bueno ultimamente he estado más activo en el BLC y siempre está esto muy muerto, asi que me gustaria saber quienes de vosotros seguis vivos por aqui ya que en el juego aún sigo viendo a bastante gente por el canal de mediavida etc.
A parte de decir algo me gustaría que dijeseis que os gustaria tener en el foro, tanto guias, tutoriales, videos, consejos etc..
Bueno la cuestión es darle más vidilla a esto para que se siga utilizando! :)

1
bazoo

A mi me gustaria tener una buena conexion para poder jugar y hacer un equipillo, pero esto de robar wifi como que no... Y que me mandarais replays para hacer un video, asi me entretengo... XD
Y por cierto, podria alguien(incluyome) haber puesto lo de el concurso oficial de bloodlinechampions.com Point in Picture... Yo participé pero me dio palo postear en MV... XD

thunder_

Dentro de poco buscaré un nuevo moderador para el foro.

Yo sigo activo tanto en el BLC como en el foro aunque no lo parezca :P

2 respuestas
bazoo

#3 nuevo para que haya 1 mas o para sustituirte a ti? De ser así sería el fin del foro de blc en mediavida... Nadie se va a esforzar por levantar esto mas de lo que lo has hecho tu... GUAPO! :muac:

iHateName

claramente thunder_ lleva haciendo un trabajo increíble, yo no se de donde saca el tiempo, des de bloodlinechampions.es ( donde fuí admin ) hasta esta sección. Yo dejé de jugar por que apenas había gente y el sistema de MM iba como el culo...

ForsaKeN01

yo le suelo dar, tengo a dos colegas convencidos, y otros dos que quieren jugar pero no se deciden xd

BeRs3RKeR

Yo voy a seguir jugando con Zen2k6 que esta por aqui, que llevamos buena ludada xD

1 respuesta
zeN2k6

Vamos a levantar la comunidad mientras todos duermen!

Chaotic

Yo cada dia le vicio, eso si como no tengo con quien, no hago rateds y no subo del rank 11 :(

1 respuesta
ForsaKeN01

#9 yo juego contigo juapo, estas conectao? xd

Chaotic

Nu, ahora en un rato me pongo :P

thunder_

#7 esos, welcome back :P

1
xankla

venga hombre a levantar esto ^^ que soy nuevo y me teneis que ayudar xD
la xankla trolling baby esta entre vosotros xD

1
NerOK_

#3 sabes que me llevo ofreciendo desde año y pico.

Usuarios habituales

  • NerOK_
  • thunder_
  • Chaotic
  • ForsaKeN01
  • BeRs3RKeR
  • iHateName
  • bazoo

Tags