[BLC] Volvamos a darle caña a este gran juego.

Grastor

Creo que este es un gran juego con muchísimas características que cualquier hardplayer apreciaría en un buen juego competitivo.

  • Igualdad de condiciones.
  • Jugabilidad totalmente controlada por la skill del jugador. Nada de equipos o fedeos que puedan desbalancear la partida.
  • Posibilidades infinitas para hacer jukes increibles (siempre recordaré a un amigo mio que se hizo a 4 enemigos en un mapa de 3v3, uno de ellos resucitó al primero y se lo volvió a cargar).
  • Características de los personajes que permiten hacer setups con mas o menos sinergia.
  • Gratuito.

Las unicas pegas que le veo es que quizás al empezar pueda a llegar a ser dificil de jugar y esto haga que la gente se eche atrás, o los elevados precios de los bloodlines (personajes), cosa que según leí por ahí, al separarse Stunlock de Funcom puede qeu cambie.

Por lo tanto propongo volver a darle vida a esta comunidad y hacer esfuerzos unidos porque el BLC vuelva a ser una referencia en los E-sports (estuvo como el 3º juego mas importante en la dreamhack del 2011?, en las finales de la s1 (o s2, no lo recuerdo bien) del lol).

Gracias por vuestro apoyo.

-Hell-

#1 Te deseo suerte.

1 respuesta
rojasu

#1 yo si cambian lo de los servers como han dicho volvere a jugar un ratillo.

Grastor

#2 mas que suerte espero que haya apoyo de parte de la comunidad. Yo le estoy volviendo a dar caña y a ver si al menos mi grupo de amigos se anima a retomarlo :D

Grastor

Destacar que han reducido bastante los costes de BloodLines, los antiguos a 12k y los de la season anterior a 14k. Los de esta season los siguen sacando a 17k

verseker

Si lo de jugar con 150 de ms no fuese una costante...

Es una pena, el juego es cojonudo pero estos de funcom lo han matado.

Usuarios habituales

  • verseker
  • Grastor
  • rojasu
  • -Hell-

Tags