[BLC] Yo le voy dando

B

Esto sigue siendo una mierda, las cosas rotas, y la gente creyéndose más buena de lo que es. Pero le voy dando con la calma. Si alguien quiere jugar de chill que lo diga.

1 comentario moderado
fliper

#1 jajaja, vamos que te dan cera pq ya no juegas nunca xDD yo si quieres me lo instalo y le damos algunas.

1 1 respuesta
ForsaKeN01

yo lo reinstale hace un mes con un colega, pero nada: cada vez menos gente, 0 parches, 0 balanceos, el puto thorn sigue estando OP, puedes llegar a jugar 10 veces seguidas con la misma gente... una mierda vamos

B

#3 Jajaja qué va perro best herald EU chaval, la gente me adora <3

Lo que pasa es que siguen habiendo chars rotos, sobretodo en 2s y no parece que vayan a parchearlo. El Dryad es de retrasados, el Reaver es de retrasados, el BP es de retrasados, el Harb es de retrasados, etc. etc. etc.

1 respuesta
Morphy

Pero que haceis aun por aqui insensatos xD

Grastor

#5 Son todos de retrasados O.o

28 días después
fliper

yo me lo acabo de instalar otra vez! gogo morphy, thunder, zhei, etc, unas risas de vez en cuando!

1 mes después
-Zack-

yo lo probe en su dia, pero entre la dificultad para encontrar partida y lo difcil que es para los que empiezan, pues lo deje aparcao, pero si que me eche unos buenos vicios en su momento, creo que llegara a berserker veterano o alguna mierda asi xD

Usuarios habituales

Tags