Bleach: Versus Crusade

B

La franquicia Bleach, Sega y los siempre grandes Treasure vuelven a unirse en un nuevo juego de lucha basado en el mencionado anime, Bleach: Versus Crusade. La versión de Wii cambiará la mecánica de los exitosos juegos de NDS por entornos tridimensional de libre recorrido como los vistos en los últimos juegos de la saga Dragon Ball Z. El juego cubrirá la trama de "Hueco Mundo" del anime y tendrá un modo multijugador local y por Wifi de hasta tres jugadores.

Sale en fin de año para Japón y aquí está por ver.

nosferatun

La unica noticia interesante, gracias ^^

Skuilo

joder ke pasa con las demas consolas, el unico de bleach ke se puede catar es el blade battlers 2 y con chip, porke sacarlo de japon PARA QUE...en fin que esta serie esta muy desaprovechada en consolas, el primero que salio para wii lo probe en casa de un amigo y me parecio bastante patata, sin apenas movimientos interesantes

O

Pocos juegos merecen estar en la WII, y este es uno de ellos.

Dante88

Si es como el primero que hay en Wii lo recomiendo a todo el mundo

...
danao

manejar la espada con el mando _ jaja eso si molaria!!!
la verdad es k menuda mierdas de juegos k han sacado para bleach, a ver si aprenden de naruto, el de la ps3 mola un huevo (he jugadoa la demo ^^)

B

Sois todos unos anacolutos. Si he remarcado la compañía que hace el juego (Treasure) es porque aparte de ser unos putos dioses haciendo videojuegos, estos ya han hecho tres juegos de lucha de una calidad enorme en Nintendo DS y también ambientados en el universo de Bleach.

¿Queréis un juego de Bleach bueno? pues seguidle la pista a este porque aquí está.

Por otra parte... me entristece que uno de los dos juegos de Treasure para Wii sea este... yo quiero un bullet hell shoot'em up del terror ;(

Pyroman

En el anterior si no recuerdo mal estaba Sega de por medio, ¿no?

Yo no se que me pasa, supongo que es porque son juegos de lucha más sencillos de manejar o yo que se, pero estos juegos basados en animes, como los Bleach de PSP, el Naruto 4 de GC o el Tenkaichi 2 de la Wii (salvo quizás con la excepción del Smash Bros que no está basado en animes) son los juegos de lucha con los que mejor me lo paso pero de largo.

Tengo el DOA4 de oferta, ahora me han dejado el Soul Calibur 4 y es que no los aguanto.

Por cierto, he leído que este incluirá modo de juego Online.

Denian

Pinta bien si no lo estropean con un control basado en agitar el brazo como un mongol.

Salcort

#9 Es que la Wii no da pa mas de eso.

SeNte

Una pena que no lo hagan 2D pero si es de Treasure habrá que probarlo si o si.

18 días después
B

Treasure dándolo todo

http://www.gamekyo.com/videofr13212_bleach-versus-crusade-premiere-video.html

G

creador de bleach : me gustaria hacer videojuegos de bleach para consolas, que te parece?

nintendo : pues bien, te recomiendo que solo los hagas para mis plataformas, puesto que el anime fuera de japon no vende.

creador de bleach : como estas tan seguro?

nintendo : observa : (abre su portatil de next gen y pone un video de youtube doblado por los de cuatro de bleach, y luego uno de naruto)

KUROSAKI : JA, TONTOOOOO, NO PODRAS SOPORTAR EL PODER DE MI ESPIRITU ESPADA

NARUTO : saSkeeeeee,MALDITO SEAS!!!

creador de bleach : es cierto es cierto, parece que no lo entienden, entonces alli para otras consolas no vendera, hmm, y como aqui solo se lleva nintendo y los de sony me caen mal porque no me quisieron sponsorizar en su dia.............pues ya esta! hablemos con sega y sacaremos juegos para nintendo !! :D

nintendo : me encanta la gente fiel y exclusiva (en cuanto el creador de bleach le da la espalda, sus ojos cambian) -> $_$

ice_wolf

Podrian hacerlo multi xD

8 días después
B

Trailer AWESOME del TGS, me va a empezar a gustar Bleach

[media]http://www.gametrailers.com/player/40606.html[/media]

Fuck yeah Treasure, voy a ver si lo encuentro a mejor calidad.

Shaka

#15 Joder se ve muy muy igual al anime (por no decir clavado). Wapisimo la verdad.

Me, lo, llevo !!!!! xDD

Netzach

YA ERA HORA.

Yo que no soy de portátiles, necesitaba un juego de Bleach coño. (De calidad se sobre entiende)

Usuarios habituales

Tags