Blizzard anuncia Hearthstone edición física

Genesis1910

Los de Blizzard van a por todas. Si ya han arrasado con los juegos de cartas para PC, ahora de disponen a hacerle la competencia directa a Magic The Gathering lanzando la versión física de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Todo comenzó una mañana en la que al archiconocido diseñador del juego Ben Brode, se le fue la luz en plena oficina. Dado que no tenía pinta de que se iba a solucionar hasta pasadas unas cuantas horas, decidió dibujarse las cartas en unos papeles y jugar como si fuera la versión física del juego. El equipo se quedó tan enganchado que cuando volvió la luz siguieron jugando con sus trozos de papel e hicieron caso omiso de sus ordenadores.

A la hora de llevar dicho juego a un formato físico era el concepto de aleatoriedad que contenían muchas cartas un gran problema, por ello, en cada caja de Hearthsone se incluirá un Gnomo que decidirá el efecto que hará la carta, así como comida y utensilios para darle de comer. Con esto se evitarán las discusiones entre jugadores decidiendo como lanzar los dados para recrear estos efectos.

La fecha de salida de esta versión será a finales del 2015 y se harán unidades limitadas. El juego recreará con total exactitud el juego de mesa. Contará con una caja básica con un mazo básico para cada héroe y a partir de ahí, podremos aumentar nuestra colección con sobres de cartas.

Podéis reservar vuestra edición física en el enlace que dejaré a continuación.

Enlace | Tienda Oficial de Blizzard

4
-Zack-

me lo estaba tragando hasta lo del gnomo

B

Es lo que le faltaba a Hearthstone, traerlo físicamente a la mesa. Lo reservaré para algún día jugar en familia o cuando quede con grandes grupos de amigos y echar unas partidas. Mola!

ludovictorio

Hacen descuento a los 500 primeros :O :O !!

spoiler
1 respuesta
Drhaegar

Es la edición que sacaron los chinos. Jugar con eso tiene que ser horrible por la cantidad de efectos aleatorios que tiene.

zErOx

Casi wasi.

D

Las imágenes las hizo un tal Drokmar en el foro de Hearthstone Europe, #4, asi que de curro nada xD

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/10070597045

1 respuesta
N

Buen hilo, estaba a punto de escribir en FEDA que sois unos sosos por no poner un hilo para este día.

Minipunto mod para Gene.

B

tengo que reconocer que me lo he tragado, de blizzard me lo esperaría para sacar pasta xd

ludovictorio

#7 El texto me imagino que lo ha escrito él y ya me parece mucho curro :D

1 respuesta
Genesis1910

En realidad por que no quieren, por que sacan esto y yo me lo compro.

#10 Demasiadas horas de estudio hacen que vuele la imaginación xD

3
markath

Todo por la pasta.

madfrog

A mí me la has metido hasta el fondo

B

por 3 segundos me lo creí

choleky

mas pay to win

Lluvia4D

vendra con dado para cuando juegue ragnaros?

spoiler
1 respuesta
B

#16 y ese avatar wtf?

1 respuesta
T

:psyduck:

raaden-

so much :psyduck:

1 respuesta
Fowl_Vortex

#17 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/participa-ruleta-rusa-mediavida-526904

1 1 respuesta
Meursault

#19 Hermana!

B

#20

we chupipandi now

me la he jugado por la reducción de aggro, pero me toco "el gordo"

2
Lluvia4D

gordo team

1
Fowl_Vortex

aw ye

Lo raro es que no hayan puesto un avatar de animu grill

13malkavians

Naruto 4ever

:Psyduck:

V

Solo en el titulo ya sabia que era fake.

Drhaegar

A correr gorditos.

2

Usuarios habituales